NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

El estadio del UCAM Murcia pasa a denominarse BeSoccer La Condomina

El club, el Ayuntamiento y la compañía tecnológica y de comunicación alcazaron un acuerdo para modificar el nombre del histórico estadio murciano.

Actualizado a
El estadio del UCAM Murcia pasa a denominarse BeSoccer La Condomina
BeSoccer / UCAM Murcia

El estadio de La Condomina, donde disputa sus partidos como local el UCAM Murcia CF, de Segunda División B, pasa a denominarse desde este martes BeSoccer La Condomina, tras el acuerdo alcanzado entre la empresa malagueña, el Ayuntamiento de la capital murciana y el club universitario.

BeSoccer, compañía tecnológica y de comunicación que gestiona plataformas y aplicaciones móviles con bases estadísticas de deportes, anunció este nuevo nombre del histórico estadio murciano, inaugurado en diciembre de 1924, después de que la empresa malagueña haya adquirido los derechos de denominación del recinto deportivo.

La Condomina acogió durante décadas al Real Murcia y ahora, aunque mantiene su nombre original, éste estará acompañado por el de esta compañía creada en 2008 por el malagueño Manuel Agustín Heredia y que también es patrocinadora oficial del UCAM Murcia.

La nueva denominación del estadio aparecerá en diversos espacios del recinto como el arco exterior, la fachada principal y la del Fondo Sur, así como en algunos otros dentro de las instalaciones, según BeSoccer, que asesora y patrocina a distintos clubes, entre ellos el Real Betis o el Málaga.

El estadio murciano estrenará su nuevo nombre este miércoles en un partido amistoso entre el UCAM Murcia y el Lorca, aunque las obras y actuaciones de adecuación a esta denominación se desarrollarán durante estos días y estarán culminadas para el estreno liguero del equipo universitario frente al Linares Deportivo, el 25 de octubre.