NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Thiago, positivo por coronavirus

El futbolista español sufre pequeños síntomas de la enfermedad aunque se encuentra bien. Está aislado y siguiendo el protocolo de la Premier. Llamó la atención su ausencia ante el Arsenal.

Actualizado a
Thiago, con el Liverpool.
Michael ReganGetty Images

El Liverpool ha anunciado que Thiago Alcántara ha dado positivo por coronavirus. El futbolista español se ha autoaislado y se encuentra bien, aunque ha experimentado leves síntomas de la enfermedad.

El futbolista, de 29 años, no estuvo el pasado lunes entre los elegidos por Klopp para jugar ante el Arsenal y el Liverpool informó que se debía a pequeñas molestias, aunque ahora se ha revelado la verdadera causa de su ausencia. “Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien. Ahora se autoaislará según las pautas y, con suerte, volverá pronto con nosotros", ha comunicado el conjunto red en su página web.

La Premier anunció el lunes que había encontrado hasta diez positivos entre el 21 y el 27 de septiembre, entre los 1.595 personas, entre personal y jugadores, que se sometieron a las pruebas.