NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Un centrocampista, prioridad para el Albacete

El principal favorito es Diamanka aunque el club manchego ya ha mostrado al Girona que no quiere pagar traspaso y optaría por una cesion del jugador senegalés.

Actualizado a
Diamanka, con el Girona.
DIARIO AS

El Albacete encara la última semana del mercado de fichajes con preocupación tras el mal inicio liguero del conjunto manchego. El equipo blanco ha cosechado tres derrotas en los tres partidos que hasta el momento se han disputado y las sensaciones no son nada buenas ya que ha encajado 6 goles y todavía no ha podido marcar ningún gol.

Antes de que se cierre el mercado la dirección deportiva quiere hacer un último esfuerzo para terminar de completar la plantilla. Para ello, el principal objetivo es la contratación de un centrocampista y el gran favorito es Pape Diamanka jugador que milita en el Girona y que puede abandonar la disciplina del equipo catalán.

Ambos clubes siguen negociando y el Albacete ya ha dejado claro que no quiere pagar traspaso por el jugador africano y prefiere una cesión. El club manchego confía en que el deseo del futbolista de llegar a tierras manchegas pueda servir para que Diamanka acabe vistiendo la camiseta blanca.