NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Futre: "Me quedo con João Félix antes que con Ansu Fati"

"Será Balón de Oro muy pronto", dijo la leyenda atlética en 'El Larguero' de la SER. "¡Cómo se ciuda, parece un niño, está hecho un chaval, pero qué come!", afirmó sobre Luis Suárez.

Actualizado a
Paulo Futre.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La leyenda del Atlético de Madrid, Paulo Futre, expresó su admiración hacia João Felix en la Cadena SER. Tras la gran actuación del portugués ante el Granada, Futre está muy ilusionado: "Es un genio, cada vez que pasa la pelota por sus pies, el balón es feliz. Este año no veremos a João quince o veinte minutos sin tocar el balón". Futre cree que con Luis Suárez hace "una pareja perfecta", y preguntado por la comparación con Ansu Fati, el ex jugador zanja el debate: "Me quedo con João. El niño de oro es distinto. Luchará por el Balón de Oro dentro de muy poco".

En declaraciones a El Larguero, de Manu Carreño, resaltó el debut del uruguayo Luis Suárez, que marcó dos goles y dio una asistencia: "¡Cómo se ciuda, parece un niño, está hecho un chaval, pero qué come!". Con el flamante fichaje del ex del Barcelona, el Atlético gana gol. Tanto, que Futre piensa en lo máximo: "El Atlético puede competir de tú a tú por todos los títulos. Con Simeone todo es posible".

La llegada de Suárez coincidió con la salida de Álvaro Morata rumbo a la Juventus. Futre sale en defensa del madrileño: "Yo, en el lugar de Morata, habría hecho lo mismo. Su mejor año fue en la Juve".