NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Neyder Lozano vuelve a pasar por el quirófano

Neyder Lozano ha vuelto a ser intervenido de su lesión en la tibia. El central colombiano ya pasó por el quirófano el pasado 6 de febrero.

Actualizado a
Neyder Lozano el día de su presentación con el Granada.
Pepe TorresEFE

El Granada ha informado a través de sus canales oficiales de que Neyder Lozano, ha sido intervenido este lunes por los doctores Manuel Leyes y María González Salvador. En la misma nota se explica que el defensa colombiano presentaba una fractura de estrés en la tibia y se le ha implantado un clavo endomedular.

Se da la circunstancia de que este jugado ya fue operado el pasado 6 de febrero de una fractura de tibia que le obligaba a un periodo de recuperación de seis meses. Fue una operación que consistió en un "debridamiento óseo de dicha lesión seguido de síntesis ósea mediante placa y tornillos y aporte de injerto óseo del propio jugador" según explicó en aquel momento la entidad de Los Cármenes.

No está teniendo fortuna este excelente jugador desde que fue fichado en el verano de 2019 procedente del Elche. Las lesiones le han impedido demostrar su enorme categoría. Este es el motivo por el que el Granada está buscando el fichaje de un defensa central que complemente a lo que actualmente se encuentran en la plantilla, Vallejo, Duarte y Germán.