HÉRCULES

Oficial: Manu Garrido llega al Hércules cedido por el Leganés

Carmelo del Pozo cierra su delantera con el punta sub-23, que renovó con el club pepinero hasta 2024 antes de salir.

Oficial: Manu Garrido llega al Hércules cedido por el Leganés
HÉRCULES CF

Javier Acuña, Benja Martínez, Segio Buenacasa y Manu Garrido. Este es el póker de delanteros con el que el Hércules intentará el asalto a Segunda División. Carmelo del Pozo ha cerrado este lunes el fichaje de Manu Garrido, que llega cedido por el Leganés hasta final de temporada. Antes de salir de Butarque, el delantero, de 19 años, ha renovado con el club pepinero hasta 2024.

Manu Garrido ocupará una de las fichas sub-23 que tenía vacante el Hércules tras la salida de Olmedo. Del Pozo y Cubillo esperan que el nuevo ariete aporte competencia al ataque y explote sus condiciones. Mide 189 centímetros y se desenvuelve bien con la pelota. Esas virtudes le llevaron a debutar en Primera el curso pasado con el Leganés. Javier Aguirre le dio la alternativa y Garrido llegó a jugar cuatro partidos en la máxima categoría.

La lesión de Benja no ha precipitado este movimiento que tenía previsto realizar Del Pozo desde hace tiempo. El director deportivo quería cuatro delanteros y con Garrido cierra el círculo. Ahora, el segoviano se centra en cerrar el fichaje de Moyita. El mediapunta es el elegido, pero si se enquista, Carmelo podría cambiar de objetivo.