NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las peñas del Valencia atacan: "Ya está bien de tomar el pelo"

La Agrupació de Penyes ha colgado un tuit en el que recalca que "estamos al cien por cien con el entrenador y con todas sus peticiones".

Actualizado a
Anil Murthy, en el palco en el partido contra el Huesca.
Alberto Iranzo.

La Agrupació de Penyes del Valencia se ha puesto del lado de Javi Gracia ("al cien por cien") y de sus "peticiones" para reforzar el equipo. En un tuit en la cuenta oficial, los peñistas vuelven a cargar contra Peter Lim y su manera de gestionar el club: "Ya está bien de tomar el pelo a la afición, cuerpo técnico y equipo".

La Agrupació de Penyes, que se ha distanciado en los últimos dos meses de la cúpula del club blanquinegro, cuya respuesta fue echar a los peñistas del local que les cedía en los bajos de Mestalla, ha querido enfatizar que el "Valencia merece que sus dirigentes adopten ya soluciones deportivas para reforzar la plantilla".

Los días pasan y el Valencia continúa sin realizar ninguna incorporación. De la plantilla se han marchado ocho futbolistas y, aunque Gracia confía en que se realicen fichajes antes de que se cierre el mercado (5 de octubre), pocos son los movimientos que se están produciendo en el club. El propio Gracia ha reconocido que lleva "dos semanas" sin hablar con Anil Murthy e inclusive ha confesado que desconoce la capacidad de maniobra que tiene el secretario técnico Miguel Ángel Corona, con quien sí habla "diariamente".