NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Convocatoria: Gracia mantiene su mínima rotación para Anoeta

Diakhaby y Racic acabaron con molestias ante el Huesca pero estarán en Anoeta, Cillessen viaja por primera vez con el equipo y Soler última su puesta a punto pero se queda fuera.

Actualizado a
Convocatoria: Gracia mantiene su mínima rotación para Anoeta
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Sin tiempo para lamentaciones tras el agrio empate ante el Huesca en Mestalla, el Valencia ya prepara el difícil encuentro que vivirá mañana en Anoeta ante la Real Sociedad (19:00 horas). Pese a no obtener la victoria frente a los de Aragón, Gracia puede dar gracias de que el duelo no concluyera con mayores consecuencias negativas y que de momento, mantiene su corta rotación.

Porque tanto Diakhaby como Racic acabaron con molestias el pasado sábado y su presencia mañana no estaba asegurada, sin embargo después de que ambos trabajaran ayer domingo con escasa intensidad, hoy sí que han podido hacerlo con el grupo y estarán frente a los blanquiazules en un partido en el que ambos apuntan a tener minutos.

Lo cierto es que el equipo che no cuenta con elevadas bajas, pero sí sensibles. Las lesiones han llevado a que solo Diakhaby y Guillamón sean los centrales disponibles, y la falta de fichajes a que a que Kondogbia y Racic -Wass ejerce de lateral-, sean los únicos centrocampistas, junto a un Esquerdo que no ha entrado bien en el curso. Por otro lado, Cillessen regresa con el equipo por primera vez este curso tras salir de lesión.

Por ello, Gracia mantiene su corta rotación para un encuentro en el que se preveen cambios en el once tal y como advirtió en sala de prensa hace unos días el propio técnico. Kang In apenas jugó ante el Huesca y será protagonista mañana, Gameiro disfrutó de sus primeros minutos del curso y puede dar descanso a un Maxi que lo ha jugado todo. Además hay otros jugadores como Lato que aun no han debutado este curso y que están listos para hacerlo.

Mientras tanto, Carlos Soler ya entrenó con el grupo y ultima su puesta a punto para tratar de rascar unos minutos antes del próximo parón de selecciones. Mangala, por su parte, trabajó en solitario pero ya sobre el terreno de juego.

Por todo ello la convocatoria es la siguiente: Jaume, Cillessen Rivero; Correia, Lato, Diakhaby, Gayà, Guillamón, Molina, Centelles; Kondogbia, Guedes, Wass, Racic, Kang In, Jason, Esquerdo, Koba, Musah; Gameiro, Sobrino, Vallejo, Maxi y Blanco.

Joey Lim presente

El nuevo hombre fuerte de Lim en Valencia ha presenciado la última sesión de entrenamientos previa al partido pese a que Anil Murthy no ha aparecido por la Ciudad Deportiva. Lo cierto es que este mandatario llega con la firme voluntad de tener un protagonismo en los despachos mayor al que tuvo Kim-Koh, quien muy pocas veces se dejó ver por el cesped de Paterna.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS