NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

LaLiga Santander: horarios y TV de la jornada 4 de Primera División

LaLiga Santander regresa entre semana el martes con un Real Sociedad-Valencia. El Real Madrid y el Atlético en miércoles y el Barcelona, el jueves.

Actualizado a
LaLiga Santander: horarios y TV de la jornada 4 de Primera División
Julio MuñozEFE

LaLiga Santander no para. La Primera División ha empezado más tarde de lo habitual a causa de la pandemia de coronavirus y necesita fechas fuera del fin de semana en el calendario para poder acabar en el momento deseado. Desde el martes hasta el jueves habrá Liga entre semana con dos equipos ausentes, Granada y Osasuna, ya que los nazaríes se juegan el jueves ante el Malmöe la última ronda de fase de clasificación de la Europa League.

Estos son los encuentros programados para esta semana

Jornada 4 de LaLiga Santander 20/21

Partidos del martes 29 de septiembre

Este martes, el Real Sociedad-Valencia abrirá la jornada. El Reale Arena recibirá a dos equipos que aspiran a acabar en la parte alta de tabla y conseguir una plaza europea (19:00 h). A las 21 h, Getafe y Real Betis juegan un duelo por tres puntos y también, de estilos. Los verdiblancos llegan tras caer por la mínima ante el Real Madrid.

19:00 h Real Sociedad-Valencia (Movistar LaLiga)

21:00 h Getafe-Betis (GOL)

Partidos del míercoles 30 de septiembre

El miércoles será el plato fuerte de la jornada con cuatro encuentros. El Villarreal recibe en casa a un Alavés con el atractivo de ver jugar a Kubo. A la misma hora, el Atlético va al Alcoraz contra el Huesca de Míchel con un Luis Suárez en racha. En el segundo turno, el Real Madrid recibe en casa al Valladolid y el Eibar, al Elche, otro de los recién llegados a Primera.

19:00 Huesca-Atlético de Madrid (Movistar LaLiga)

19:00 Villarreal-Alavés (Movistar LaLiga)

21:30 Eibar-Elche (Movistar LaLiga)

21:30 Real Madrid-Real Valladolid (Movistar LaLiga)

Partidos del jueves 1 de octubre

Octubre arrancará con tres partidos de Liga. El Sevilla que tuvo contra las cuerdas al Bayern recibe en casa al Levante, uno de los equipos más ofensivos de la categoría. A la misma hora, el Athletic se mide a un Cádiz que ha ganado su único partido lejos del Carranza. A las 21:30, el Barcelona visita Vigo donde un veterano como Aspas intentará amargar al nuevo Barcelona de Koeman liderado por Messi y donde destaca Ansu Fati.

19:00 Athletic Club - Cádiz

19:00 Sevilla-Levante (Movistar LaLiga)

21:30 Celta de Vigo-Barcelona (Movistar LaLiga)