NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir irrumpe en la ecuación más efectiva de Lopetegui

La reaparición del atacante da aire al Sevilla en los últimos metros y calma el debate sobre la pegada del equipo. "Vienen cosas bonitas", admite el jugador.

Actualizado a
Munir celebra su gol ante el Cádiz.
AFP7 / Europa PressEuropa Press

Munir volvió y lo hizo para marcar muchas diferencias en el choque ante el Cádiz. El atacante, que había estado más tiempo del esperado sin jugar tras superar el Covid-19, ingresó al campo en el segundo tiempo y entregó la solvencia que le había faltado al Sevilla en los últimos metros. Su aparición es clave en la ecuación de Julen Lopetegui, sobre todo en pleno debate sobre la hipotética falta de eficacia de su ataque y las dudas sobre quién debe ser el nueve de su sistema. Él muestra su candidatura, pese a que ingresó al césped junto a De Jong y éste también mostrara que quiere un sitio en el plan titular del preparador vasco.

Munir regresaba tras no poder ser de la partida ante el Bayern de Múnich en la pasada Supercopa de Europa. "Entrené pocas veces con el equipo pero he preparado esta semana a tope. Está claro que lo pasado está. Hay que mirar al futuro porque vienen cosas bonitas. ¿Competencia? Tenemos una plantilla muy amplia. El jugador que ponga el míster va a aportar su granito de arena", aseguró el jugador, que formó parte del brillante plan ejecutado por Lopetegui en el segundo tiempo para remontar el tanto de Salvi que dio ventaja momentánea al Cádiz. El ex del Barcelona anotó un tanto repleto de pausa al definir a la perfección ante Cifuentes y después reflejó la misma ausencia de nerviós al regalar el tanto de la sentencia a Rakitic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero la dura competencia en ese frente del ataque sevillista podría ser aún mayor. Monchi sigue presente en el mercado y no se descarta que pueda llegar más potencial para la línea ofensiva, aunque ello dependa de que se den algunas salidas en los próximos días. Otro de los arietes del equipo, Carlos Fernández, no entró en la última convocatoria de Lopetegui y saltan de nuevo las campanas de una posible salida. Su buena campaña como cedido en el Granada despierta el interés de varios clubes, aunque en Nervión quieren ser cautos con el canterano y exigirán altas cifras por un traspaso.