NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El VAR amarga al Sassuolo

Al italiano Caputo le anularon tres goles por fuera de juego el pasado fin de semana. En julio ya jugaron un partido frente al Nápoles donde el VAR les privó de 4 goles.

Actualizado a
Sassuolo.
PASQUALE BOVEEFE

El Sassuolo es uno de los equipos más ofensivos del campeonato italiano. Ver un encuentro del conjunto de la región de Emilia-Romagna es siempre muy atractivo ya que son partidos donde siempre hay muchas goles... en ambas porterías.

La última muestra se ha dado este fin de semana cuando vencieron contundentemente al Spezia por 1 a 4 pero perfectamente podían haber sido más ya que el VAR les anuló tres goles por fuera de juego. El videoarbitraje amargó al delantero italiano Francesco Caputo ya que le invalidaron tres tantos por posición anti reglamentaria en los minutos 20, 58 y 69.

Lo cierto que no es la primera vez que le ocurre, ni al veterano atacante ni al Sassuolo, que está gafado con el VAR. Al final de la campaña pasada, los futbolistas entrenados por Roberto de Zerbi vieron como no subieron al marcador hasta cuatro goles en el encuentro que les midió al Nápoles. Partido que acabaron perdiendo por 2 a 0, y en el que a Caputo también le anularon un tanto. Los otros damnificados fueron Djuricic, por dos veces, y Berardi.

Un total de siete goles anulados por el VAR en los últimos cinco encuentros disputados por el Sassuolo, que hacen que en el conjunto neroverdi no estén del todo contentos con el videoarbitraje. Y sin contar que la temporada 2019-2020 también sufrieron la intervención del VAR para no concederles gol ante el Lazio (victoria por 1 a 2) y ante el Genoa (derrota 2-1).