PSG

Neymar, lesionado en el gemelo

El brasileño podría perderse el partido contra el Angers el viernes antes de conocer la sanción que podría dejarle sin jugar hasta final de año.

0
Neymar, lesionado en el gemelo
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El miércoles, la Comisión de Disciplina de la LFP se pronunciará respecto a los supuestos insultos racistas de Neymar contra Sakai y la homofobia contra Sakai del PSG-Olympique de Marsella disputado hace dos semanas. El brasileño podría no jugar el viernes ante el Angers tras haberse lesionado ayer contra el Reims.

Según apunta L'Equipe, el jugador del PSG se habría lesionado ayer en el gemelo tras un golpe sufrido en el tramo final del partido. Mañana, el ex del Barcelona se someterá a unas pruebas que determinarán el alcance de la lesión. El del viernes iba a ser el último partido de Neymar antes de conocer su sanción el miércoles, ya que el castigo comenzaría a producir efectos a partir de la jornada 7.

Si se confirma la sanción, el astro brasileño podría perderse hasta diez encuentros, es decir, no jugaría hasta principios del año que viene en la Ligue 1. El PSG confía en que su estrella tenga una sanción leve a pesar de que el Marsella ha confirmado que tiene imágenes en las que se confirman sus insultos racistas y homófobos.