NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CIty

Rodri: "El Leicester tuvo suerte; once detrás del balón..."

La derrota contra el Leicester City ha dolido en el seno del Manchester City. Fue una goleada por 2-5 que dolió a todos y que ha llegado sólo en la segunda jornada de la Premier League.

Actualizado a
Rodri: "El Leicester tuvo suerte; once detrás del balón..."

La derrota contra el Leicester City ha dolido en el seno del Manchester City. Porque, sobre todo, no fue una simple derrota ajustada. Fue una goleada por 2-5 que dolió a todos y que ha llegado sólo en la segunda jornada de la Premier League, con el mercado de fichajes todavía abierto y con toda la temporada por delante. Rodrigo fue uno de los primeros en evaluar el choque contra los 'foxes': "El fútbol no ha sido justo con nosotros", explicó en la emisora BBC Radio 5.

El centrocampista español, titular ayer en el Etihad, destacó el partido del Manchester City: "Para mí, ellos han tenido suerte. Quizás ha sido nuestra falta, quizás es su fortaleza, pero es muy difícil de explicar", argumentó Rodri, en referencia a los 16 disparos de su equipo por los siete que chutó el Leicester, marcando cinco goles.

"Hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Un equipo como el Leicester viene aquí y juega con 11 jugadores detrás del balón. Soy joven y trato de aprender en cada partido, pero en partidos como este, donde el rival no hace nada, te confundes. No es como yo quiero jugar", sentenció.