NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - SEVILLA 3

1x1 del Cádiz: Errores en defensa y una jugada polémica neutralizan el gran gol de Salvi

El Cádiz se adelantó en el marcador con un tanto de Salvi en el 48’, pero se vio superado por el Sevilla, que remontó el encuentro 1-3 con polémica en el VAR.

Actualizado a
1x1 del Cádiz: Errores en defensa y una jugada polémica neutralizan el gran gol de Salvi
Álvaro Rivero

Cifuentes. Siempre atento y dando confianza a su defensa, pero a la hora de los goles, poco más pudo hacer el guardameta.

Iza Carcelén. El lateral se vio superado en varias ocasiones por Ocampos, pero en línea general hizo buen partido. No tenía fácil tarea.

Cala. El central no llegó al balón en el segundo tanto del Sevilla, el polémico gol del que se queja Álvaro Cervera al VAR. El resto del partido realizó un buen trabajo.

Marcos Mauro. Buen partido del argentino, sin perder la marca y ganándose con su esfuerzo la titularidad de la que no gozó tanto en la pasada campaña.

Pacha Espino. El uruguayo se vio superado por completo en el tanto de Jesús Navas, pero el rival que tenía delante no era fácil. Una vez más fue muy sólido.

José Mari. Gran partido de José Mari. El roteño empezó el encuentro con muchísimas ganas e incluso se aventuró de cara a portería. Se va asentando muy bien en la categoría.

Jens Jonsson. Acompañó a José Mari en el centro del campo y realizó un buen trabajo en la sombra. Finalizó exhausto y fue sustituido en el minuto 70.

Salvi. El sanluqueño anotó el único tanto del Cádiz tras una bonita jugada de equipo. Muy bien por banda, cuando Salvi está bien el equipo da un salto de calidad.

Álex Fernández. Como siempre, muy buen trabajo. Comenzó como más le gusta jugar, con plena libertad y dejó detalles de su calidad.

Pombo. Puso el centro que terminó en el gol de Salvi, aunque en línea general no estuvo tan bien como en las dos primeras jornadas.

Negredo. El delantero tiró de calidad en el gol de Salvi, aprovechando el centro de Pombo para ponerle a su compañero el balón a placer. Buen trabajo, fue sustituido en el 76’ por Choco.

Augusto. Jugó poco tiempo y se le vio algo mejor que al final de la pasada temporada, pero aún le falta.

Malbasic. Se esperaba que diera frescura, pero apenas intervino.

Choco Lozano. Recibió la falta antes de que el Sevilla comenzara la remontada. Tampoco tuvo mucho más protagonismo.

Fali. Salió en el centro del campo para aportar más solidez en los minutos finales.

Bodiger. Casi sin participación.