NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Tete Morente: "La Primera División no te perdona"

El gaditano y Edgar Badía apelaron a la provisionalidad y precariedad de la plantilla del equipo ilicitano para justificar la derrota.

Actualizado a
Tete Morente.
Fito González

Los jugadores del Elche, Tete Morente y Egdar Badía, apelaron a la provisionalidad y precariedad de la plantilla del equipo ilicitano para justificar la derrota en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad (0-3) y afirmaron que el equipo tiene mucho margen de mejora.

No esperábamos esta derrota dura en casa, pero el equipo está construcción”, aseguró a los medios del club ilicitano el extremo Tete Morente, quien pidió mirar “con ilusión el futuro”. “Tenemos mucho margen de mejora e intentaremos sacar el máximo de puntos posible en los próximos partidos”, dijo el gaditano, quien confió en que el Elche haya aprendido la lección y no cometa errores “porque la Primera no te perdona”.

El extremo, pese a la derrota, se llevó un recuerdo agradable del partido ante la Real en una jornada que “nunca” olvidará por “haber cumplido el sueño de debutar en Primera”. Morente pidió a la afición del Elche “paciencia”, ya que garantizó que el equipo “lo va a dar todo en cada partido” y que pondrá “toda la ilusión para darle alegrías”.

Por su parte, el guardameta Edgar Badía calificó la derrota de “merecida” y recordó que en la plantilla del Elche “faltan jugadores por llegar y otros apenas han podido entrenar cuatro días”, si bien no quiso que este argumento sea una “excusa”.

“Me fijo en los errores y hay que ajustarse en ataque y defensa. Con un 0-3 es imposible estar contento, pero sí hay matices positivos con lo que quedarse y reforzar las cosas que hemos hecho bien”, argumentó.