NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 6-GRANADA 1

Debut a lo grande de Suárez

Debutó con un doblete y una gran asistencia a Llorente. "Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento", desveló en la rueda de prensa.

Actualizado a

Ya ha comenzado de manera oficial la era Luis Suárez como jugador rojiblanco. El uruguayo ha debutado a las órdenes de Simeone. El técnico argentino le metió en el campo en el minuto 70 en un escenario cómodo con el marcador favorable (3-0) y sustituyendo a Costa. En el 40 se estrenó como goleador y luego marcó su segunda diana. El charrúa promedia 29 goles por temporada (ha jugado 14 campañas en Europa) y la parroquia rojiblanca ya sueña con ver esos tantos.

Luis Suárez se ha convertido en el primer jugador del Atlético de Madrid que marca y asiste en su debut con los rojiblancos en LaLiga en el siglo XXI y también en el primero que marca un doblete.

Tras la incorporación de Suárez, Diego Costa parece haber recuperado una de sus mejores versiones con un buen gol en el minuto cuatro de encuentro. El hispanobrasileño se reivindica en un momento clave de mercado y 'mandándole' un mensaje al nuevo delantero rojiblanco de que no se lo pondrá nada fácil.

"El equipo necesitaba aire fresco"

Luis Suárez habló después del encuentro en Movistar: "Muy bien, muy contento por el debut, por los tres puntos. Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento. La temporada es larga… Es un momento en que el equipo necesitaba aire fresco, es importante cambiar y aceptarlo. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, el ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo. Les digo que nos apoyen como siempre y que estrenos juntos. Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento"