NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren regresa y se pone a cien

El delantero volvió a tener minutos tras una pretemporada condicionada por el Covid-19. Suma 100 duelos oficiales con el primer equipo.

Actualizado a
Loren, en un entrenamiento.
AFP7 vía Europa Press

No todo fueron malas noticias para Manuel Pellegrini ante el Real Madrid. La derrota dolió mucho en el vestuario verdiblanco, que dejó claro en la zona mixta el gran malestar por las decisiones del árbitro durante el choque, pero también hubo gratas circunstancias en el Villamarín: Loren Morón se estrenó esta temporada con minutos en el segundo tiempo y dejó así atrás el calvario particular que atravesó durante las últimas semanas. Estuvo casi un mes sin entrenarse durante esta pretemporada después de dar positivo por Coronavirus y el propio Pellegrini prescindió de él en su anterior convocatoria. Ahora, ha vuelto con la intención de pelear por un sitio en el once verdiblanco de cara a las próximas jornadas.

Fue además un regreso especial para Loren. Sumó su partido oficial número cien con el primer equipo verdiblanco después de que debutara hace dos años y medio de la mano de Quique Setién. Su papel es importante para Pellegrini, aunque en Heliópolis no se descarta que llegue alguna oferta por el ariete y que esta circunstancia pueda trastocar su futuro. Las necesidades económicas mandan en el Betis y ningún jugador es intocable en los planes de Antonio Cordón y del entrenador chileno. De hecho, también se mira de reojo a Sanabria, titular ante el Real Madrid y una de las piezas que siguen con opciones de marcharse del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren pretende convencer a Pellegrini. Las dudas en torno a la figura del nueve son crecientes y tanto Borja Iglesias como Tonny Sanabria firmaron discretas titularidades en este arranque de campaña. El canterano tiene en su último curso su mejor aliciente de cara a pelear por un sitio de forma inminente. "Aún no está para jugar los noventa minutos", avisó el propio Pellegrini en la antesala del encuentro ante el Real Madrid. Ahora, ya tiene a su tercer ariete de vuelta para multiplicar las opciones de ataque de cara a las siguientes citas ligueras.