NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos, cambiado por molestias en la zona de la cadera

El alemán sintió dolores en la zona ante el Betis y prefirió ser sustituido. Podría ser consecuencia de un problema muscular. Las pruebas serán mañana.

Actualizado a
Kroos, cambiado por molestias en la zona de la cadera
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La apretada victoria de ayer (2-3) contra el Betis dejó en el Real Madrid una noticia preocupante, el estado físico de Toni Kroos (30 años). El alemán tuvo que pedir el cambio poco antes del descanso por problemas en la zona de la cadera, siendo relevado por Modric.

Kroos sintió a lo largo de la primera parte del partido en el Benito Villamarín unas molestias por la cadera. Trató de continuar a pesar del dolor (dio un gran pase a Benzema, que no acertó a finalizar), pero al ser consciente de que no estaba en las condiciones necesarias para ello optó por la sustitución sin llegar a completar el primer periodo.

Kroos, duda para el Valladolid

El alemán, junto a Odegaard el único centrocampista titular en las dos jornadas disputadas por los de Zidane, se retiró llevándose la mano a la parte izquierda del cuerpo desde la cintura, por momentos a la zona trasera de la pierna izquierda. Sin embargo, las exploraciones iniciales, en el vestuario, no arrojaron luz suficiente sobre si ese percance por la cadera se debe a un contratiempo muscular o no porque se desconoce el origen del mismo.

Mañana lunes los servicios médicos del club procederán a realizarle las pruebas pertinentes para determinar la lesión. En cualquier caso, peligra para Kroos la siguiente cita del Madrid, el miércoles (21:30 horas, Movistar LaLiga), contra el Valladolid, en el Di Stéfano.