NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LEVANTE

Osasuna estrena su renovado El Sadar en pleno centenario

Todo apunta a que Unai García será el sustituto del lesionado Aridane en el Osasuna mientras que en el Levante Paco López introducirá en el once a Vezo y Roger.

Actualizado a
Aspecto que presenta el Estadio de El Sadar donde se ha terminado de colocar el césped para que pueda celebrarse este próximo domingo el primer partido de la temporada 2020-21 que enfrentará a las 12 h a Osasuna y Levante.
EFE
Ampliar

Osasuna, que este año celebra el centenario, vuelve a jugar en su feudo más de dos meses después. Lo hará en un estadio que sigue en plena remodelación pero que va tomando forma. Los rojillos estrenarán un césped sobre el que ya han entrenado. Por el momento, pese a las intensas lluvias ha aguantado bien pero habrá que ver cómo se comporta durante el partido (sigue el encuentro en directo en As.com).

Arrasate y los suyos están ilusionados por volver a casa, aunque sea sin público. Esperan un partido muy diferente al de hace una semana en Getafe. Espera a un equipo valiente y un partido con ritmo. Lo más probable es que apueste por el 4-4-2 habitual. En el equipo inicial habrá cambios seguros. Todo apunta a que Unai García será el sustituto del lesionado Aridane y los recién llegados, Calleri y Jony pueden tener su oportunidad de inicio.

El Levante llega a El Sadar tras 15 días de reflexión después de escapársele la victoria en el derbi de Mestalla. Paco López introducirá en el once a dos de sus intocables: Vezo, en defensa, y Roger en ataque. Ambos deben mejorar el rendimiento del colectivo.