NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POFERRADINA-RAYO

Iraola: "No hay equipos al 100%, estamos todos en construcción"

El entrenador del Rayo analizó la actualidad de su equipo, que se mide este domingo a la Ponferradina. "Debemos estar muy concentrados porque de la nada te hacen un gol", dijo.

Actualizado a
Iraola, dando instrucciones en un partido.
@RayoVallecano

Última victoria ante el Sabadell: "Estamos contentos con el partido del otro día, pero sobre todo por la forma de jugar. Hay muchas cosas que mejorar, pero se acerca mucho a la línea que queremos".

Una plantilla en construcción: "Todos los equipos estamos haciéndonos. Tanto a nivel de confección de plantilla, que el mercado está abierto, como de ir ajustando cosas. Todavía estamos en fase de construcción y creo que ninguno está al 100%".

Análisis de la Ponferradina: "Nos quedan bastantes cosas, pero el equipo sí tiene claro a lo que está jugando y cada partido va a ser muy distinto. No va a parecerse nada al del Sabadell. Hay que demostrar que nos podemos adaptar a toda clase de encuentros. Los jugadores de la Ponferradina se conocen muy bien, tiene un bloque hecho de la temporada pasada. Es un equipo que concede muy poco, debes estar muy concentrado porque de la nada te hacen un gol. Tiene a Yuri, que a la mínima que te descuides te lo va a hacer pagar. Ha fichado en laterales y en bandas. Son muy difíciles de batir. Debemos mantener la concentración. Es un equipo que nunca se desengancha, juega muy junto, corre, bascula mucho... es difícil ganar las segundas jugadas contra ellos. Vamos a tener que ir sumando pequeñas victorias, pequeñas cosas positivas para que luego te llegue el premio grande".

La intensidad: "Lo tenemos claro. Hay que jugar a un ritmo alto y ser intensos. Cuanto más ritmo tenga el partido, mejor para nosotros, para eso están los cambios. Al final igual parece que los cambios han hecho mejor, pero es porque viene de un trabajo previo de desgaste que han realizado los que han jugado el primer tiempo".

Lass vuelve a la convocatoria

El regreso de Lass es la gran novedad de la convocatoria de Iraola para visitar El Toralín. El extremo guineano entra por el delantero Sergio Benito, quien se cae de la lista. Continúan siendo baja Alberto García, Bebé y Ulloa. La convocatoria de 23 jugadores la forman: Dimitrievski, Morro, Mario Hernández, Advíncula, Fran García, Catena, Saveljich, Velázquez, Abodulaye, Martín Pascual, Mario Suárez, Óscar Valentín, Comesaña, Pozo, Lass, Álvaro, Isi, Dani Moreno, Trejo, Montiel, Andrés, Qasmi y Sergio Moreno.