NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - REAL MADRID 3

"A nivel personal me costó volver. No hice las cosas como debe hacer un jugador del Madrid"

Fede Valverde sorprendió con una dura autocrítica hacia él y el equipo: "Fue un partido en el que empezamos muy bien, pero luego reculamos mucho".

Actualizado a

Fede Valverde marcó un gol, dio el 92% de pases con éxito, hizo dos regates con éxito y realizó tres intercepciones. Fue uno de los hombres más destacados en el triunfo del Real Madrid ante el Betis (2-3), pero el uruguayo sorprendió con sus declaraciones en el micrófono de Movistar+, con Ricardo Rosety.

Balance del partido. "Son partidos, somos humanos. Tenemos que seguir adelante. Fue un partido en el que empezamos muy bien, pero luego reculamos mucho. Fuimos muy para atrás y el equipo rival se vino para arriba. El míster nos hizo cambiar el chip en el descanso".

Situación personal. "Uno jugando en este equipo siempre busca la victoria, cuando no salen las cosas bien, nos enfadamos. A nivel personal me costó volver, uno lo tiene que reconocer. No hice las cosas adecuadamente como debe hacer un jugador del Real Madrid".

Decisiones arbitrales. "El tema del VAR no he visto nada, yo sólo ando corriendo a por mi marca y no me fijé en las jugadas".