NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - REAL MADRID 3

Bartra, sobre el penalti: "Sorprende que entrara el VAR; no puedo cortarme el brazo"

El central bético se mostró contrariado por la actuación arbitrall: "Mayoral me tira hacia adelante cuando arma la pierna, y no me puedo quitar".

Actualizado a

Penalti: “Me gustaría destacar el nivel de todo el equipo. Hemos sido superiores al Madrid en bastantes momentos. “Tengo medio cuerpo entre el balón y Mayoral, me tira hacia adelante cuando arma la pierna y no me puedo quitar. Dicen que el VAR no entra en jugadas grises y es sorprendente que en esta jugada sí haya entrado en VAR. No puedo cortarme el brazo. Yo intento apoyarme. Ningún jugador del Madrid ha protestado porque era un lance del juego”.

VAR: "Al final ha ido a verlo, pero son cosas que no son fáciles por tener que decidir en pocos minutos. Lo más importante es que encajamos el gol al principio y el equipo se ha rehecho y ha sido muy competitivo, luchando hasta el final".

Sensaciones: “Nos han creado más de lo normal, en partidos anteriores, pero aun así nos vamos ganando al descanso. Estábamos aguantando bien, pero con la expulsión se hace todo más cuesta arriba”.

Mandi: "Hay cosas que no puedo decir"

Salió del campo negando con la cabeza: "Hay cosas que no puedo decir. He visto un Betis muy bueno en la primera parte. El Madrid ha sido un poco superior en la segunda parte. Pudimos ganar por dos o tres goles.

Decisiones arbitrales: "No he visto las imágenes, pero desde el campo no veo las cosas tan claras. No voy a hablar de este tema. Prefiero hablar del Betis, de lo que hemos hecho bien y de lo que tenemos que corregir. Voy a hablar de las cosas que hemos hecho bien y de las que tenemos que corregir.

Autocrítica: "Con carácter hemos sabido reaccionar. Desde el gol del Madrid hasta el final de la primera parte hemos sido muy superiores. No hemos podido dejar la portería a cero en las segunda parte. Es difícil jugar contra el Madrid y ahora hay que descansar. Debemos ver las cosas negativas que hemos tenido para corregirlas en el siguiente partido".