NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-GRANADA

Luis Suárez se estrena en la lista del Atlético de Madrid

El uruguayo ha sido convocado por Simeone para el debut de los rojiblancos en LaLiga 2020-21 ante el Granada y podría tener sus primeros minutos.

Actualizado a
Suárez entrenando con el Atlético
Atletico de Madrid.com / HANDOUTEFE

El Atlético ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Granada en el Wanda Metropolitano a las 16:00 horas. Simeone ha citado a 22 jugadores del primer equipo, además de a un futbolista del filial, Camello, para completar los 23 futbolistas que puede llevar. El técnico rojiblanco sólo cuenta con la baja obligada de Giménez, que está aislado en su domicilio tras dar positivo por coronavirus esta semana y tiene que estar en cuarentena hasta que supere la enfermedad.

Más allá de eso, la gran novedad es, sin duda, el fichaje estrella de esta temporada, Luis Suárez. El uruguayo, que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros el viernes, ha sido incluido entre los convocados, como ya confirmó Simeone en la rueda de prensa previa al partido. Incluso no descartó que pudiera ser titular, aunque seguramente optará por darle unos minutos en el segundo tiempo y aportar de inicio por la dupla Diego Costa-João Félix, con la que ha ensayado toda la semana. Las otras novedades en la plantilla son el portero croata Grbic, que suplirá a Adán, y los cedidos Nehuén Pérez y Mollejo, que de momento permanecerán en la plantilla.

Por tanto, los 23 jugadores convocados por Simeone son los porteros Oblak y Grbic; los defensas Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Nehuén, Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke, Saúl, Thomas, Herrera, Llorente, Lemar, Vitolo y Carrasco; y los delanteros João Félix, Correa, Diego Costa, Luis Suárez, Saponjic y Camello.