CÁDIZ - SEVILLA

Lopetegui: "Nos centramos en la ilusión de volver a LaLiga"

El técnico sevillista elogió el nivel del Cádiz y avisó de la dificultad de sacar algo positivo del Carranza: "Van a competir muy bien en la categoría"

Lopetegui: "Nos centramos en la ilusión de volver a LaLiga"
BERNADETT SZABO AFP

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa del estadio Jesús Navas a última hora de la tarde de este sábado, antes de emprender rumbo a Cádiz. El técnico sevillista abogó por pasar página de la Supercopa y avisó del buen nivel del conjunto cadista. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Poco descanso: "Tenemos que centrarnos en la ilusión que supone volver a competir en la Liga más exigente del mundo. No pensamos en las circunstancias que no están bajo nuestro control. Lo que sí podemos controlar es la mentalidad con la que llegamos al partido. Siempre digo que las horas de descanso son muy importantes y decidiremos el once lo más cerca posible del partido".

Sistema: "Realmente no cambiamos de sistema en la Supercopa, ya lo hicimos muchas veces el año pasado. Siempre digo que por encima de los sistemas están las ideas y los futbolistas. El año pasado fuimos un equipo con variantes y lo seguiremos haciendo cuando entendamos que hay que cambiar algo".

Portería: "Confío en todos los porteros de la plantilla y luego decidiremos. El que juegue tendrá toda nuestra confianza".

Rival: "Tenemos mucho respeto por todos los rivales. El Cádiz es un equipo muy interesante, con las ideas muy claras y al que es muy difícil hacerle ocasiones. Es un equipo que va a competir muy bien en la categoría".

Motivación: "Tenemos que dejarnos llevar por la ilusión para dar nuestra mejor versión y estoy convencido de que así va a ser".

Decepción Supercopa: "La plantilla se encuentra bien. Lo que pasó forma parte del mundo del fútbol, esto es un juego de aciertos y errores y no hay que darle mucha más importancia. Me he encontrado al equipo con las ganas de iniciar la Liga con una buena mentalidad".