NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CÁDIZ

El Cádiz no da pistas: todos los jugadores convocados contra el Sevilla

Será el mismo día del partido frente a los sevillistas cuando se desvele la lista de los 23 elegidos. Las grandes incógnitas son Jon Ander Garrido y Jeremías Ledesma.

Actualizado a
El Cádiz no da pistas: todos los jugadores convocados contra el Sevilla
Cádiz C.F.

El Cádiz ha anunciado esta mañana que todos los futbolistas disponibles están convocados para el partido del domingo frente al Sevilla en el Ramón de Carranza a partir de las 18:30 horas. El club gaditano no comunicará la lista de los 23 jugadores seleccionados hasta momentos antes del inicio del encuentro.

Además, los amarillos llegan a la jornada 3 sin ninguna baja obligada ni por sanción ni por lesión. En la rueda de prensa previa al partido ante los sevillistas el segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, afirmó que no había bajas y que tanto Juan Cala como Jens Jonsson, sustituidos la pasada jornada frente al Huesca con molestias, se encontraban entrenando con normalidad.

Otro jugador que ya se ejercita con el grupo tras varios meses de recuperación es Jon Ander Garrido, Perera explicó que el vasco está ya "con el equipo, y para nosotros es muy importante por todo lo que representa". Pero añadió, "poco a poco irá cogiendo la forma, es cuestión de tiempo. Necesita su físico para estar al mejor nivel". De este modo, una de las incógnitas de la convocatoria será la presencia del centrocampista en la lista.

La otra incógnita es Jeremías Ledesma, el portero argentino procedente de Rosario Central, que según apuntan desde El Desmarque aún no tiene ficha, aunque Perera en rueda de prensa afirmó que no fue convocado la pasada jornada por decisión técnica: "entendimos que los porteros que tenían que ir eran Cifuentes, David Gil y Flere", aseguró el segundo entrenador cadista. De momento, habrá que esperar hasta mañana para poder despejar las incógnitas