NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Depay espera una señal

El holandés, el preferido por Koeman, confía en que el partido contra el Lorient sea el último que juega con el Lyon. Umtiti, un comodín azulgrana en la operación.

Actualizado a
Depay espera una señal

Memphis Depay (13-2-1994) espera una señal del Barça en Lyon para dar el último empujón y pedirle a Jean-Michel Aulas, el presidente que concedió a Samuel Umtiti el sueño de jugar en el Barça. que facilite su salida rumbo al club azulgrana. A apenas diez días de que cierre el mercado, el holandés es el favorito para aterrizar en el Camp Nou en lugar de Luis Suárez. Aunque el Barça quería hacer un esfuerzo por Lautaro Martínez (Inter), no parece fácil. Además, Koeman está loco por los huesos del argentino. Más bien, su sueño es contratar a Depay para apuntalar la zona de ataque con jugadores menos detectables y con movilidad.

Mundo Deportivo añade hoy al realista Isak en la lista de pretendidos, de la que descarta a Edin Dzeko. El Barça espera que el hecho de que Depay termine contrato en 2021 juegue en su favor por más que Aulas le haya puesto encima de la mesa una importante oferta de renovación al delantero holandés. Depay aguanta porque su intención es ir al Barça y la fecha del fin de contrato juega a su favor.

El Barça, además, tiene un último comodín. Según informó este viernes L'Equipe, el Lyon se plantea ahora el regreso de Samuel Umtiti, central golpeado por sus problemas en el cartílago de la rodilla izqierda y con una ficha desorbitada, pero que el Barça regalaría al Lyon con tal de quitárselo de encima.Umtiti puede ser el último factor que beneficie a Depay, que este domingo podría jugar su último partido con el equipo francés ante el Lorient (17.00 horas).