NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Trincao: "No me gusta ver partidos de otros equipos"

El portugués concede una entrevista a La Vanguardia en la que desvela que juega con el 17 porque es el día del cumpleaños de su padre.

Actualizado a
Trincao: "No me gusta ver partidos de otros equipos"
AFP

Francisco Trincao, una de las sorpresas agradables de la pretemporada del Barça, ha concedido una entrevista este sábado a La Vanguardia en la que el portugués no se confiesa ningún loco del futbol. Al contrario, confiesa que "no miro partidos de otros equipos, no me gusta, sólo miro del mío". El ex jugador del Sporting de Braga, además, desvela que juega con el número 17 porque es el día del cumpleaños de su padre y que con ese dorsal ganó el Europeo Sub-19. El primer gol se lo dedicará a él.

El delantero portugués también cuenta en la entrevista cómo ha hecho migas con Pedri y asegura que Messi le hace indicaciones durante los partidos. "Me ha preguntado si necesitaba algo", explica. Trincao insiste en que Koeman le pide que sea él mismo. Amante de la Play en su tiempo libre, y devorador de documentales como The Last Dance de Jordan, lleva bien la presión. "El fútbol es mi vida y mi trabajo, estoy acostumbrado".