NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Mido avisa a Messi: "Quiero ver la respuesta de Koeman, a mí me masacró"

El exdelantero egipcio habló de un episodio que vivió con el actual técnico del Barça en 2003, cuando militaba en el Ajax. "Ordenó al club que me vendiera".

Actualizado a
Mido avisa a Messi: "Quiero ver la respuesta de Koeman, a mí me masacró"

El temporal volvió a azotar el Barcelona este viernes con el mensaje de despedida de Messi a su íntimo amigo Luis Suárez. El argentino lanzó de nuevo un dardo contra la directiva por la salida del uruguayo. Las aguas siguen revueltas. El que se ha pronunciado sobre el asunto es Mido. El exjugador egipcio ha narrado un episodio que vivió con Koeman en 2003, cuando militaba en el Ajax. Reconoce que el técnico le castigó cuando le contó cosas a la prensa y avisa a Messi. 

"Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi sobre Suárez. Koeman me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera porque le conté a la prensa algunas cosas sobre el equipo. Sólo tenía 18 años en ese momento. Por supuesto, yo no puedo compararme con Messi, pero la jugada de hoy mostrará muchas cosas que quería ver desde hace mucho tiempo”, dijo el exfutbolista en Twitter.

Son muchos los futbolistas que se han manifestado sobre este asunto y sobre todo que han mostrado su apoyo a Leo Messi: Neymar, Dani Alves...