ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Alcaraz: "Necesitamos tiempo para armar el equipo"

El Albacete se mide mañana al Fuenlabrada con seis ausencias en la convocatoria. Gorosito finalmente no viaja a tierras madrileñas.

Lucas Alcaraz.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Albacete ha realizado este viernes la última sesión de entrenamiento antes del partido que mañana le enfrentará en el estadio Fernando Torres al Fuenlabrada. El conjunto manchego buscará conseguir su primera victoria de la temporada tras encadenar dos derrotas en las dos primeras jornadas y en la convocatoria del equipo blanco finalmente no viajan Kecojevic, Gorosito, Nahuel, Liberto, Fran García y Álvaro Peña.

En la lista de 22 jugadores vuelven a repetir futbolistas del filial cómo Ismael, Boyomo, Samu y también se incluye a otro futbolista del Atlético Albacete como Verdú. Lucas Alcaraz ha señalado en la previa del partido que "necesitamos algo de tiempo para poder armar el equipo y hasta el momento solamente hemos realizado 45 minutos buenos, esperemos que los nuevos fichajes se puedan adaptar cuando antes para sacarles el mayor rendimiento en el terreno de juego".