NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

"A la ficha de Aldair le queda sólo un detalle burocrático"

Sandoval reconoció que están cerca de poder contar con Altair en las convocatorias. Además, analizó el estado del equipo antes de recibir al Albacete.

Actualizado a
"A la ficha de Aldair le queda sólo un detalle burocrático"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El estado del equipo: "Estamos en el punto que queremos. Ahora mismo se trata de sobrevivir e ir puntuando hasta que el mercado de fichajes acabe y ya tengamos la plantilla que queremos. Por lo que no puedo negar que estoy contento con el equipo y con el trabajo realizado".

La ficha de Aldair: "Están las cosas muy avanzadas en los trámites de la ficha de Aldair. Ya sabéis como funciona la burocracia de este país, va todo muy lento. Sin embargo, el club hoy me ha dado la buena noticia de que estamos a un detalle de poder incorporar a Altair".

Kanté: "Es un chico nuevo que tuvo que entrar poco a poco en el equipo. Se está adaptando muy bien al equipo y creemos que nos puede aportar mucho a nivel ofensivo ya que puede jugar en banda, en la mediapunta o incluso de delantero. Esta semana ha sido muy buena para él. Además, el talento lo tiene y eso siempre marca la experiencia".

La salida de Tamayo: "A Tamayo se le fichó con una idea dentro del organigrama del club. Además, las llegadas de Feuilllassier, Pinchi y Mula le quitaron un puesto. Me duele porque el jugador con nosotros estuvo de diez pero no podemos esperar a nadie. Se le ofreció salir cedido y él decidió buscar otro equipo. No pasa nada".

El Albacete: "Como siempre que te enfrentas a un partido de Lucas Alcaraz será un partido muy difícil con dos puntas que te exigen el 100% en todos los duelos. Sabemos que vienen sin puntuar pero eso no significa que vaya a ser sencillo. Los equipos de Lucas van de menos a más y cuando llegan a su máximo son muy muy duros".

El estado del equipo: "Nosotros no estamos haciendo rotaciones porque los fichajes que hicimos no llegaron en el punto que quisimos. Han llegado al estado que queremos gracias a su propio trabajo y al realizado por nuestros preparados y físico. Además, los cinco cambios a nosotros nos dan la vida y nos permite reajustar y limitar las lesiones. Hay que tener paciencia pero irán entrando poco a poco".

Sin delantero pero con gol: "Vamos a tener ocasiones, yo creo en el bloque por encima de los nombre propios. Creo en que nuestro central puede marcar al igual que nuestro mediocentro, mediapunta o extremo. Además, no debemos olvidar que el balón parado es una baza muy importante para nosotros".

Posibles bajas: "Vamos ir con todos al partido pero ya sabéis que hasta el último momento no podemos asegurar nada".

A la espera de fichajes: "Si esto se quedase así estaría contento, pero este club quiere más, siempre quiere más. También en el mercado de fichajes. Estamos intentando firmar a uno o dos delanteros y a un mediocentro. Quiero una plantilla de 25 jugadores porque la temporada va a ser larga".