NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS SUÁREZ

Suspendida la investigación sobre el examen de Luis Suárez

El fiscal general de Perugia, Raffaele Cantone, considera que se violó el secreto judicial en los últimos días, con demasiadas filtraciones sobre noticias y documentos del caso.

Actualizado a
Suspendida la investigación sobre el examen de Luis Suárez.
LLUIS GENEAFP

El caso del 'examen estafa' de Luis Suárez vive hoy su enésimo capítulo. Raffaele Cantone, fiscal general de Perugia, decidió suspender todas las investigaciones por las filtraciones sobre noticias y documentos de las mismas, algo que según informa la agencia 'ANSA' le hizo enfadar bastante. "Estoy indignado por lo ocurrido hasta hoy, incluida la aglomeración de medios hoy, delante de la fiscalía", dijo, "vamos a hacer que esto no vuelva a pasar".

Según Cantone, se ha violado el secreto judicial, y además en un momento muy delicado. Hoy tuvo lugar el interrogatorio de los abogados de la Juventus, Luigi Chiappero y Maria Turco, como personas de interés (no están investigadas) y se están analizando ordenadores y móviles tras los registros del martes. Cantone, según 'La Gazzetta dello Sport', quiere repristinar la privacidad de las investigaciones y en las próximas horas se comprenderán los tiempos de esta suspensión. Lo más probable es que las actividades se reanuden a partir del lunes.