NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic, en el alambre

El Madrid busca una cesión para el serbio. Al delantero le seduce la opción de volver al Eintracht, pero los alemanes no están interesados.

MadridActualizado a
Jovic, en el alambre

EI Madrid tiene un problema con Luka Jovic (22 años). Un año después de que el delantero aterrizara en el Bernabéu con cartel de estrella (le avalaban los 27 goles anotados con el Eintracht en la 2018-19), su rendimiento con el equipo blanco poco se parece al que ofreció en Alemania: apenas dos goles en 806 minutos en su primera campaña.

A su pobre desempeño en el campo se unen sus problemas extradeportivos y la pérdida de confianza de Zidane, que en su momento dio el visto bueno a la incorporación pero que ahora no le ve como un recambio de garantías para Benzema. De hecho, tal y como adelantó AS el pasado 17 de septiembre, Borja Mayoral está por delante de Jovic en los planes del técnico. Las intenciones del francés quedaron claras: el Madrid necesitaba gol ante la Real Sociedad pero dos canteranos (Marvin y Arribas) salieron antes que Jovic. Zizou alegó que no quería cambiar el sistema, aunque su pérdida de confianza en el serbio es cada día más evidente.

Jovic, en el alambre
Jovic

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, el Madrid lleva una semana buscando un destino en el que Jovic pueda recuperar la confianza como cedido. Tiene 22 años, se realizó una fuerte inversión por él (60 millones) y los dirigentes blancos creen que lo único que necesita el delantero es tener minutos fuera para reencontrar su mejor versión.

Zidane tuvo una charla con Jovic en la que le recomendó salir cedido. El jugador piensa lo mismo, puesto que quiere jugar. Según aseguró la agencia EFE le gustaría volver al Eintracht, pero fuentes del club alemán aseguran a AS que no está en sus planes. A día de hoy no buscan un 'nueve', salvo que de aquí al final del mercado se lesionara alguno de los que tienen en la plantilla. Con esa opción descartada, el Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un destino...