NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Ni Hazard ni Asensio en la lista del Real Madrid contra el Betis

El belga y el balear llevan varios entrenamientos con el Madrid, pero Zidane ya insinuó que les faltan algunos más. Vuelven Isco y Lucas Vázquez.

MadridActualizado a
Ni Hazard ni Asensio en la lista del Real Madrid contra el Betis

El Real Madrid hizo pública la convocatoria para el encuentro ante el Betis de este sábado a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. La duda estaba en si entrarían o no Asensio y Hazard y quedó claramente despejada: ni el belga ni el balear viajarán a Sevilla. Los dos empezaron a trabajar con cierto retraso respecto al resto de los compañeros y, pese a que ya se ejercitan junto al resto de compañeros con normalidad, Zidane considera que todavía deben ponerse a punto. El momento para ir convocados podría llegar este miércoles, en casa ante el Valladolid.

En la rueda de Prensa posterior al entrenamiento del Madrid de esta mañana de viernes en Valdebebas, Zidane ya insinuaba que, pese a que ambos jugadores están trabajando a ritmo normal, llevan poco tiempo en la dinámica de grupo: "Podrían viajar, pero son jugadores que acaban de llegar, hicieron pocos entrenamientos... Pero veremos. Lo importante es que estén bien físicamente. Veremos mañana, el miércoles también jugamos, hay muchos partidos. Veremos cómo hacemos".

En concreto sobre el estado físico de Hazard y sobre su tobillo derecho, que el curso pasado le provocó dos lesiones y le obligó a ser operado, Zidane tranquilizó a la afición. Pero reiteró que necesita más sesiones para llegar a su mejor punto y que el pacto con él consiste en alinearle cuando esté bien; no se quiere repetir una experiencia como la de Mánchester, en la que jugó claramente mermado y se notó: "De su lesión no tiene molestias, lo único, como siempre, como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo hay que ir poco a poco, ya está. Pero la cuestión es de poco tiempo. Va a estar con el equipo. Lo que dije antes de la Real Sociedad es que queremos, y él también, que entre y esté al 100%, bien. Encontrarse bien cuando juegue".

Ni Asensio ni Hazard estarán ante el Betis, pero sus posibilidades contra el Valladolid crecen, sobre todo ante la acumulación de partidos de la próxima semana. Quienes sí viajarán a Sevilla para el duelo del Villamarín son Isco y Lucas Vázquez, dos que venían también de lesión y que han hecho prácticamente los mismos entrenamientos con el grupo que Asensio y Hazard; en el caso de ambos, Zidane sí ha estimado oportuno que entrasen en la lista. Probablemente, la abundancia de opciones en el ataque (Rodrygo, Vinicius, Jovic, Mayoral...) habrá llevado al técnico a ser cauteloso en los casos del belga y el balear, que vienen de lesiones muy serias el curso pasado.

No se lleva Zidane en este caso ningún canterano; en la segunda jornada (la primera para el Madrid, pues empezó con un partido aplazado) sí convocó a Marvin y a Arribas y ambos debutaron en Anoeta. En esta ocasión, sólo ha llamado Zidane a Altube, portero del Castilla y, de facto, tercer portero del Real Madrid. 

Los 22 del Real Madrid ante el Betis

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Odegaard, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Mayoral, Rodrygo, Vinicius y Lucas Vázquez.