NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho recupera el dorsal 14; Pedri será el '16' y se queda

Al no ser considerado aún del primer equipo, Riqui no aparece en la relación de jugadores. Sí están Todibo y Rafinha, pero sin dorsal. El futuro de los tres, en el aire.

Actualizado a
Coutinho recupera el dorsal 14; Pedri será el '16' y se queda
@FCBarcelona_es

El Barça anunció que, cogido el '7' de Antoine Griezmann, Philippe Coutinho volverá a llevar el dorsal 14 del equipo azulgrana como en los primeros meses. Precisamente cuando mejor rindió como azulgrana. El 14 es un número mítico para el barcelonismo por más que Johan no lo pudiese llevar. El primero que lo vistió, cuando LaLiga autorizó los dorsales y los nombres en la espalda de la camiseta, fue Jordi Cruyff, una buena manera de hacerle un homenaje. Luego vinieron Amunike, Gerard, Ezquerro, Mascherano y, finalmente, Coutinho y Malcom, brasileño que llegó procedente del Girondins y tampoco tuvo suerte.

La otra gran novedad es que Pedri llevará el dorsal 16. Quien no tiene dorsal es Riqui Puig. Koeman ya le dijo al futbolista de Matadepera que lo mejor era salir cedido porque no iba a jugar. Falta por saber si el club le propone jugar en el filial cuando no esté convocado por la primera plantilla o aún no se ha dicho la última palabra en el caso. Finalmente, el canario es un jugador que gusta a Koeman, pero el holandés quería estar seguro de que no va a dejar sin minutos al chico. De momento, tendrá el dorsal 16. Y luego hace falta saber quién cogerá el 9 de Suárez... Rafinha y Todibo, por cierto, están en la lista de inscritos en LaLiga, pero sin dorsal porque el Barça espera concretar su salida.