NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El EuroGranada aprieta con el Watford para tener a su Luis Suárez

El Granada sigue apretando con el Watford para conseguir el fichaje de Luis Suárez, el delantero colombiano. El jugador quiere venir a Los Cármenes.

Actualizado a
Luis Suárez con el Watford
Watford oficial

El EuroGranada, que sigue escribiendo las páginas más brillantes de su historia, sigue trabajando para poner la guinda a este delicioso pastel. El plan está claro. Si el Atlético de Madrid tiene a un Luis Suárez, ¿por qué no el Granada? 

El Watford, equipo al que pertenece el delantero colombiano, quiere sacar tajada millonaria por este delantero que la pasada temporada anotó 19 goles con el Zaragoza. Luis Suárez quiere jugar en España y el proyecto del Granada le seduce, y mucho porque sabe que va a ser importante a diferencia de en el Watford.

Pero Gino Pozzo, propietario del equipo inglés (lo fue del Granada) es duro en las negociaciones. Quiere sacar por el jugador 15 millones €. Una cantidad desorbitada en estos tiempos. El Granada sigue apretando y espera poder tener a este goleador antes de que se cierre el plazo de fichajes, el 5 de octubre. Ademas del atacante, el Granada quiere incorporar a un central.

Asunto Antoñín

Como es conocido, el Granada ha decidido que Antoñín (también Ramón Azeez) salga cedido. En el caso del delantero malagueño no es por quitárselo de en medio sino porque, debido a su juventud, lo que quiere es que tenga minutos para que regrese el año que viene más maduro. Es decir, el plan es cederle para que juegue. El Rayo Vallecano es el mejor colocado en esta puja aunque será el club quien decida su destino.

Por lo demás el entrenador del Granada, Diego Martínez no quiere fiestas tras el nuevo éxito en la Europa League ante el Lokomitiva Tblisi. La Liga está a la vuelta de la esquina y el domingo espera el Atlético de Madrid que si tendrá a su Luis Suárez.