NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 25 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 25 de septiembre

YAN CUOTO LLEGA A GIRONA 

El club catalán trabaja a toda máquina para seguir mejorando su plantilla. Ahora, ha anunciado la incorporación del lateral brasileño de 18 años Yan Couto, que llega cedido por el Manchester City.

MAYORAL

LA OPERACIÓN SALIDA DEL MADRID SIGUE ACTIVA

El Real Madrid sigue buscando acomodo a los jugadores con los que no cuenta, y parece que ahora es el turno de Mayoral. Según Corriere dello Sport, el delantero estaría muy cerca de recalar en la Roma. El acuerdo se cerraría en 10 millones de euros.

LOOKMAN

LOOKMAN IRÁ CEDIDO AL FULHAM

El extremo, que llegó al RB Leipzig el año pasado procedente del Everton, volverá a la Premier esta temporada.

AOUAR

AOUAR VE CON BUENOS OJOS SU SALIDA AL ARSENAL

El centrocampista prefería recalar en la Juventus o el Barcelona, pero al no haber ofertas concretas está de acuerdo con ir a Londres, según Telefoot. Arsenal y Lyon se sentarán a negociar.

EL PSG TIENE NUEVO GUARDAMETA

Se trata de Alexandre Letellier, que vuelve a París tras salir del club en 2010. Llega como agente libre, tras acabar contrato con el Orléans.

JAVI BELMAN REFUERZA LA PORTERÍA DEL FUENLABRADA

El guardameta firma por una temporada con el club madrileño y llega procedente del Castilla.

DUNCAN

EL DERBY COUNTY SE HACE CON BOBBY DUNCAN

El equipo inglés, que milita en Championship, se hace con este prometedor delantero procedente de la Fiorentina. Internacional con las categorías inferiores de Inglaterra, pasó por las academias de Manchester City y Liverpool antes de dar el salto a Italia.

EZEQUIEL MUÑOZ SE INCORPORA A INDEPENDIENTE

El central firma procedente de Lanús y llega para cubrir el hueco dejado por Juan Sánchez Miño, que se ha marchado al Elche.

EL TENERIFE FICHA A OTAR KAKABADZE

El lateral derecho georgiano llega a las islas procedente del FC Luzern suizo. Ya tuvo una experiencia en España, concretamente en el Nàstic, donde estuvo una temporada y media.

CANDREVA YA ES DE LA SAMPDORIA

El acuerdo era un hecho, pero hoy se ha hecho oficial. Antonio Candreva llega a la Sampdoria cedido con opción de compra obligatoria. Firma hasta 2024.

ÁLEX GALLAR FICHA POR EL CARTAGENA

El extremo llega cedido procedente del Girona.

RÚBEN DIAS SERÁ EL CENTRAL DEL CITY

Según el diario portugués O Jogo, Rúben Dias es el central que finalmente fichará el Manchester City en este verano. El equipo inglés pagará entre 60 y 65 millones por el defensa portugués de 23 años después de haber sido titularísimo las pasadas temporadas en el Benfica a pesar de su corta edad. Además, Nicolas Otamendi regresará a Portugal, país en el que ya estuvo cuando defendió los colores del Oporto, para jugar con las águilas.

LA CHAMPIONS LEAGUE, EL OBJETIVO

"La Champions League es muy importante para la Juventus, la ha levantado muchas veces. Si la ganáramos este año, sería el hombre más feliz del mundo. Lo que queremos es ganar"

Sobre la Serie A: "He seguido la liga y es muy competitiva. Ganarla es cada vez más difícil, el nivel está creciendo."

REENCUENTRO CON CRISTIANO

"Conozco bien a Cristiano, es feliz aquí, hemos hablado mucho incluso antes de que yo regresara"

"VOLVER ERA UN SUEÑO"

Morata ha dejado clara su felicidad por volver a un equipo que apostó por él cuando era joven, "volver era un sueño" ha declarado el delantero.

MORATA SOBRE LA COMPETENCIA, LAS CRÍTICAS Y EXPECTATIVAS

"Tenemos muchas opciones en ataque, tendré que trabajar al servicio del equipo. Lo daré todo en lo que me pida el entrenador".

"Las críticas? Las prestaba atención cuando era más joven. Sé que tengo que trabajar y tener claro lo que tengo que hacer"

"¿Cuántos goles quiero marcar? Muchos, pero lo más importante es ganar como equipo. Si solo miras los números, te estás equivocando de deporte".

MORATA SOBRE PIRLO

"Es maravilloso tener de entrenador a Pirlo, que era compañero mío. Estoy impresionado por cómo maneja el grupo, es la persona perfecta para la Juve y ser entrenador era su destino".

PRESENTACIÓN MORATA CON LA JUVE

"Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Regreso a Turín como una persona adulta, en todos los sentidos. Estoy en el lugar correcto en el momento correcto, sé lo que tengo que hacer, tengo la experiencia necesaria. La Juve es la oportunidad de mi vida".

El EuroGranada aprieta con el Watford para tener a su Luis Suárez

GRANADA

El EuroGranada aprieta con el Watford para tener a su Luis Suárez

El Watford, equipo al que pertenece Luis Suárez, quiere sacar tajada millonaria por este delantero que la pasada temporada anotó 19 goles con el Zaragoza. Luis Suárez quiere jugar en España y el proyecto del Granada le seduce.

El PSG negocia con el Chelsea la cesión de Rüdiger

INTERNACIONAL

El PSG negocia con el Chelsea la cesión de Rüdiger

El PSG sigue con varios frentes abiertos y uno de ellos es reforzar el centro de la defensa tras la salida de Thiago Silva. El nombre de Antonio Rudiger, en la rampa de salida del Chelsea, está sobre la mesa, toda vez que es el cuarto o quinto central para Frank Lampard.

"No me importa lo que digan, mi familia y yo sabemos quién soy"

BALE

"No me importa lo que digan, mi familia y yo sabemos quién soy"

BALE HABLA DESDE LONDRES

El extremo galés ha concedido una entrevista a SkySports en la que explica su salida desde el Real Madrid. "Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista. Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio", asegura sorprendido Bale.

Kanté

EL SUEÑO DEL INTER

N'Golo Kanté es el gran sueño del Inter. La gran petición de Antonio Conte que el Inter tiene 10 días para resolver. El italiano cree que el francés es el futbolista perfecto para asaltar el Scudetto pero el Chelsea no tiene claro si quiere soltarle o no. Después de la salida de Skriniar rumbo al Tottenham, necesitarían que salga Brozovic o Christian Eriksen para hacer la caja suficiente y lanzarse a por el centrocampista blue. 

EL MÓNACO CIERRA A UNA PROMESA DEL BENFICA

Florentino es el nuevo fichaje del Mónaco. El mediocentro, de solo 21 años, es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol portugués y ahora recala en el conjunto del Principado.

EL MÓNACO CIERRA A UNA PROMESA DEL BENFICA

Florentino es el nuevo fichaje del Mónaco. El mediocentro, de solo 21 años, es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol portugués y ahora recala en el conjunto del Principado.

Kounde

EL CITY VUELVE A POR KOUNDÉ

Después de jugar y caer contra el Bayern en la Supercopa de Europa, el Manchester City ha decidido volver a abrir negociaciones con el Sevilla por Jules Koundé. Los mancuniannos están realmente interesados en el central francés ya que quieren renovar toda su defensa. Este verano ya han cerrado a Nathan Aké, ex del Chelsea. La oferta se mueve cerca de los 50 millones de euros más bonus. 

Fernando Llorente

FERNANDO LLORENTE, ¿OTRO RETORNO A LA JUVE?

Parece que la Juventus ha puesto sus miras en sus ex. Si esta semana cerraba la vuelta de Álvaro Morata a Turín, ahora se han fijado en Moise Kean y Fernando Llorente para darle un respiro al exatlético, según publica 'Tuttosport'. En un principio, la Vecchia Signora prefiere recuperar al ahora delantero del Everton, pero la intención de los ingleses es consumar una venta definitiva, mientras que la Juventus pretende una cesión con opción de compra. Aquí entra el nombre del ariete español, opción mucho más sencilla, ya que, tras llegar libre al Nápoles hace un año procedente del Tottenham, no entra en los planes del conjunto partenopeo. Llorente espera el devenir de los acontecimientos.

Pogba

LOS MÁS DERROCHADORES DE LA PREMIER

En pleno mercado estival y con la particular situación que estamos viviendo, gasta bien se antoja fundamental. Para prevenir del malgasto, 'The Sun' analiza quienes han sido los peores inversores de la Premier League desde la temporada 2011-12. El Manchester United (con fichajes como Pogba, Di María, Bruno Fernandes...) tiene un balance negativo de 892 millones de euros (814.8 de libras), cantidad que sólo le ha servido para sumar un campeonato liguero, en la 2012-13 (la última temporada de Ferguson). Su compañero de ciudad, el Manchester City (De Bruyne, Sterling, Laporte...), ha ido incluso más allá, con un balance negativo de 949 millones de euros (867.3 de libras). Mientras que el tercero en discordia, el Chelsea (Havertz, Werner o ventas como Hazard), les sigue de lejos con un negativo de 449 millones de euros (410.3 de libras). Sin duda, el que menos rédito ha sacado de todo ello han sido los diablos rojos, que deben cuidarse de cómo invertir si quieren volver a la cima del fútbol mundial

Depay

EL LYON OFRECE RENOVAR A DEPAY

Nuevo giro de los acontecimientos en el posible fichaje de Memphis Depay por el Barça. Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha realizado una oferta de renovación al atacante muy atractiva. "Le hice una propuesta de renovación que, en principio, no podría rechazar, a menos que esté al final de su contrato. Tengo la conciencia tranquila", reconoció Aulas en una entrevista en 'Progress'. Sin embargo, sabe que no las tiene todas consigo: "Ojalá Memphis se quede... No hay nada imposible. Hemos hecho todo lo posible, si se marcha, nos adaptaremos", continúa. "Las finanzas del Barça no permiten la operación", afirmó confiado y esperanzado.

Khedira

FIN A LA ETAPA DE KHEDIRA EN LA JUVENTUS

Según informa Fabrizio Romano, Sami Khedira está a punto de firmar su libertad con la Juventus. El acuerdo se hará oficial la próxima semana y el internacional germano será libre para buscar equipo sin ninguna atadura contractual. La intención inicial de la Vecchia Signora era hacer algo de caja por él, ya que termina contrato el próximo junio, pero ante la falta de ofertas, y tras dos temporadas sin aparecer apenas en los onces del equipo, han decidido que lo mejor es separar los caminos y ahorrarse su alta ficha.

EL BORUSSIA DORTMUNDO VUELVE A PESCAR EN LA CANTERA DEL CITY

Una historia familiar. Como hiciera con Jadon Sancho años atrás, el Borussia Dortmund ha robado una perla al Manchester City, Jamie Bynoe-Gittens. El atacante de 16 años recién cumplidos cambia Mánchester por Dortmund un año antes de lo que lo hiciera la ahora estrella borusser (Sancho dejó el City con 17). Bynoe-Gittens se unirá al equipo sub-19 tras rechazar una oferta contractual de su ya exequipo, como hiciera Jadon en su día. Ha sido internacional sub-15 y sub-16 con Inglaterra.

Kepa

EL FUTURO DE KEPA, EN EL AIRE

Según 'The Sun', Frank Lampard ha pedido al Chelsea que Kepa salga cedido antes del cierre de mercado. La llegada de Edouard Mendy contenta al técnico inglés y aparta de la titularidad al español, por lo que la salida de Kepa supondría un quebradero de cabeza menos para el preparador 'blue'. Al Chelsea le gustaría encontrarle destino definitivo, pero no por menos de 45 millones de euros, toda vez que desembolsaron 80 hace apenas dos años, tarea complicada dado el mercado actual y la valoración actual del guardameta.

Balotelli

El GENOA, NUEVA OPORTUNIDAD PARA BALOTELLI

Mario Balotelli está muy cerca de salir del limbo en el que lleva inmerso desde que saliese por la puerta de atrás del Brescia a comienzos del estío. El delantero italiano está a punto de unirse al Genoa por una temporada con opción a otra más. Allí se reencontraría con Pandev y Destro, viejos compañeros en el Inter, su etapa, quizás, más dorada. El curso pasado terminó con 5 goles en 19 partidos con el Brescia y con mútliples problemas con la directiva. El acuerdo es cuestión de horas, según publica la Gazzetta dello Sport.

Dest

LAS CUENTAS PENDIENTES DE LOS GRANDES DE EUROPA

'Bleacher Report' hace una recopilación de operaciones en el aire que completarían las plantillas de la élite europea:

Arsenal: necesitan hacer caja para lanzarse a por su principal objetivo, Thomas Partey. Guendouzi o Sokratis, candidatos a salir.

Barcelona: pólvora joven para el ataque. Se lleva todo el verano hablando de Memphis Depay, pero al comienzo del mismo se interesaron por Gabriel Jesús. Ya sin Suárez y con Lautaro casi imposible, deben acelerar. Dest como sustituto de Semedo, el otro frente abierto.

Bayern de Múnich: el reciente supercampeón de Europa pelea con el Barça por Sergiño Dest, para darle un recambio de garantías a Pavard sin tener que mover a Kimmich del centro del campo.

Manchester United: los diablos rojos andan a la caza de un lateral izquierdo, tras perder la carrera por Sergio Reguilón. Alex Telles es la opción más seguro, pero el Oporto es un hueso. El 'caso Sancho' completaría su mercado.

Inter de Milan: las principales operaciones de los neroazurri son ventas. Las de Ivan Perisic y Christian Eriksen, jugadores que no cuentan en demasía para Conte y deben venderles antes de que pierdan valor.

Juventus: la Vecchia Signora es el tercer equipo interesado en hacerse con Sergiño Dest, pero lo tiene complicado. Tomiyasu, del Bolonia, otra opción para reforzar el lateral derecho.

Manchester City: un central. Ni más ni menos. Y de categoría. Kalidou Koulibaly y Jules Koundé están siendo los nombres que baraja el cuadro citizen y por los que ha pujado, y seguirá pujando, con más fuerza.

Tottenham: los Spurs necesitan un delantero que de descanso a Harry Kane. Milik ha sido uno de los grandes nombres relacionados con el puesto. Además, se han lanzado a por Milan Skriniar para reforzar el centro de la zaga.

 

Sancho

EL UNITED NO SE RINDE POR SANCHO

Jadon Sancho y el Manchester United llevan dando que hablar todo el verano y, con menos de dos semanas para el cierre del mercado, los diablos rojos no se rinden. Según el 'Mirror', el conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjaer va a lanzar una última puja por el extremo inglés: 90 millones de libras (98 de euros), repartidos en 75 como cantidad fija y 15 como variables. Ed Woodward hará saber al Borussia Dortmund que no hay posibilidad a la negociación, o lo toman los alemanes o lo dejan.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar toda la información referente al mercado de fichajes: renovaciones, altas, bajas y mucho más. ¡Arrancamos!