NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges y Miku ya están a las órdenes de Fernando Vázquez

Ambos jugadores fueron las novedades en el primer entrenamiento del Deportivo tras el positivo de un miembro de la plantilla. El venezolano, pendiente de firmar.

Actualizado a
Miku y Borges ya se entrenan con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo retomó este viernes la pretemporada en Abegondo después del positivo por coronavirus detectado el pasado martes. Después de que las pruebas a los demás jugadores y técnicos arrojaran resultados negativos, Fernando Vázquez volvió a citar a la plantilla para proseguir con la preparación. Las principales novedades fueron Celso Borges y Miku, que se pusieron a las órdenes del entrenador y trabajaron ya integrados en el grupo.

En el caso del tico se trataba de una llegada esperada desde hace semanas, mientras que el fichaje del venezolano está todavía pendiente de firma. Miku lleva unos días entrenándose en solitario en Abegondo y hoy es el primer día que lo haga con todo el equipo. Después de tres meses parados tras finalizar su etapa en Chipre, en el Depor quieren evaluar su estado de forma antes de firmarlo. Las primeras sensaciones son buenas y todo hace indicar que acabará formando parte de la plantilla.

Puesta a punto para e primer amistoso

No estuvieron en la sesión Uche Agbo, que todavía no ha regresado tras cerrar su vuelta al Depor, Borja Galán, que había arrastrado molestias musculares, ni Claudio Beauvue. Parece claro que ninguno de los tres podrá participar en el primer amistoso de la pretemporada. El Deportivo visita este sábado el campo de A Magdalena para enfrentarse al Racing Villalbés.