ITALIA | EUROPA LEAGUE

Le marca un golazo al Milan... ¡Y le quieren fichar un día después!

Se trata de Jens Petter Hauge, un futbolista noruego de 20 años del Bodo/Glimt, que ayer cayó eliminado en la penúltima previa de Europa League en su visita al Milan en San Siro.

Le marca un golazo al Milan... ¡Y le quieren fichar un día después!
Emilio Andreoli Getty Images

Podría ser una película o serie salida del mismo Netflix. Pero no, se trata de la pura realidad. Es la historia de Jens Petter Hauge, extremo noruego de 20 años que ayer hizo su carta de presentación en su visita al Milan en San Siro con el equipo de su ciudad natal, el sorprendente Bodo/Glimt: golazo y asistencia para mostrarse ante el que puede ser su futuro equipo.

Y es que como cuenta el mismo Sky Sport en Italia, el conjunto 'rossonero' se habría interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista noruego. El Milan sudó para eliminar al Bodo/Glimt, ganando por 3-2, teniendo que remontar un 0-1 inicial, y terminar el partido pidiendo la hora (Donnarumma salvó la prórroga en el minuto 92). Ambos con la inestimable colaboración del protagonista, Hauge.

No obstante, es de justo merecimiento resaltar que el 2020 de Hauge es más que su prolífica actuación en San Siro. Con el tanto y la asistencia repartida anoche, son ya 17 goles y 11 asistencias lo que registra el extremo del Bodo/Glimt. Además, se podría decir que es más que un habitual de las categorías inferiores de Noruega. Ha ido ascendiendo, poco a poco, pasando por la Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20 y Sub-21. Por tanto, más pronto que tarde puede convertirse en el nuevo socio de Erling Haaland.