NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lille LIL
2
Pallois 42' (pp),Yilmaz 86' (p)
Finalizado

LIGA FRANCESA

Un gol en propia meta de Pallois y un penalti ponen líder al Lille

El Lille suma 11 puntos, uno más que el Saint-Étienne y el Rennes, que este sábado se enfrentan entre sí. El Nantes encaja su segunda derrota.

Actualizado a
Un gol en propia meta de Pallois y un penalti ponen líder al Lille

Un gol en propia meta de Nicolas Pallois al borde del descanso y un penalti transformado por el turco Burak Yilmaz en el minuto 85 dieron este viernes la victoria al Lille por 2-0 sobre el Nantes que coloca al equipo de Christian Gourcuff provisionalmente líder de la Ligue 1 francesa de fútbol tras cinco jornadas.

El Lille logró su tercera victoria de la temporada merced primero al error de Pallois, que marcó en su propia meta al intentar que un centro desde la derecha del turco Zeki Celik encontrara rematador, y después al tanto desde el punto de penalti de Yilmaz, derribado previamente dentro del área por Dennis Appiah.

El Lille suma 11 puntos, uno más que el Saint-Étienne y el Rennes, que este sábado se enfrentan entre sí en el campo del primero.

El Nantes encajó su segunda derrota del curso y se sitúa decimocuarto en la tabla con 4 puntos en cinco partidos. Su única victoria la logró en la segunda jornada ante el Nimes.