NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City se queda sin delanteros: Gabriel Jesus, un mes lesionado

Pep Guardiola confirmó que el brasileño estará de baja durante un mes por "un tema muscular", de modo que se une en la lista de bajas al Kun Agüero.

Actualizado a
El City se queda sin delanteros: Gabriel Jesus, un mes lesionado
Stu Forster / POOLEFE

Muchos partidos en pocos días... y pocos delanteros disponibles. O casi ninguno, concretamente. Pep Guardiola confirmó que Gabriel Jesus estará de baja durante un mes por "un tema muscular", de modo que el brasileño se une en la lista de bajas al Kun Agüero, futbolista al que estaba sustituyendo en este inicio de temporada. El argentino, lesionado desde el mes de julio, todavía está a más de un mes vista para regresar a la competición.

El Manchester City ha solventado con victoria sus primeros dos partidos de la temporada (contra el Wolves en la Premier y ante el Bournemouth en la Carabao Cup), pero la escasez de futbolistas ha quedado en evidencia en las convocatorias de Pep Guardiola, obligado a utilizar a canteranos ante las bajas de numerosos miembros de su plantilla.

Agüero, Cancelo, Bernardo y Zinchenko arrastran problemas físicos, Gündogan está aislado por haber dado positivo por Covid-19, Laporte acaba de pasar una cuarentena por lo mismo y Eric García jugó el partido contra el Bournemouth con un casco por una brecha en la cabeza. A ellos hay que sumar al mencionado Gabriel Jesus y a Adrián Bernabé, con un profundo corte en su tibia durante el partido de Copa.