SERIE A

Reina: "Tengo todavía mucha hambre, lo daré todo"

El portero fue presentado como nuevo guardameta de la Lazio: "Respeto a Strakosha, que lleva 4-5 años haciéndolo muy bien aquí. Yo trabajaré para estar listo".

Tare y Reina.
Lazio.

Pepe Reina (38 años) fue presentado esta tarde como nuevo jugador de la Lazio, al lado del director deportivo biancoceleste Igli Tare. "Presentamos a nuestro 'viejo' amigo Reina, que durante muchos años fue un rival y, finalmente, nuestros caminos se han cruzado", afirmó el directivo, según el que "su fichaje es muy importante por la experiencia internacional que lleva". El club romano vuelve a la Champions League 13 años después y el español confía en un gran curso: "Quiero ayudar este equipo para que siga creciendo en Italia y en Europa".

Experiencia: "Estoy orgulloso de lo que hice en mi carrera, la Lazio en Champions será una novedad para muchos, pero los partidos hay que jugarlos sin miedo. Y este equipo sabe jugar".

Objetivos: "Debemos mantener alto el nivel en la Serie A, con el objetivo de ganar, y la Champions será una aventura especial y difícil. El primer reto del club creo que deba ser confirmarse en el Calcio".

Carrera: "He ganado mucho, lo que me falta es una Champions y triunfar en una liga siendo protagonista. Tengo todavía mucha hambre, haré todo lo que pueda para mejorar este equipo".

Strakosha: "En Milán ayudé a Donnarumma, creo que creció mucho en los últimos 2-3 años, aunque obviamente el mérito es suyo. Aquí será lo mismo, daré lo que tengo para empujar a Thomas y estar listo cuando el mister quiera apostar por mí".

Compañeros: "Hablé con Biglia, que me dijo cosas muy buenas del club, y luego con Luis Alberto y Leiva. Sin embargo, la que me convenció fue la llamada de Inzaghi".

Titular: "Respeto mucho a Strakosha, que lleva 4-5 años haciéndolo muy bien, él es el presente de la Lazio. Yo trabajaré duro para que él mejore y para jugar el mayor número de partidos posible".