NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El coronavirus elimina al rival del Tottenham de la Carabao Cup

El Leyton Orient presentó varios positivos tras someterse a test pagados por el equipo de Mourinho. Los 'Spurs' se medirán al Chelsea en la siguiente ronda.

Actualizado a
Mourinho en un partido con el Tottenham.
OGNEN TEOFILOVSKIREUTERS

El Leyton Orient, equipo de la cuarta división del fútbol inglés, ha sido eliminado de la Copa de la Liga, donde era rival del Tottenham, después de que varios positivos por coronavirus detectados en su plantilla le impidieran disputar el partido programado para el pasado martes.

"De acuerdo con las reglas de la competición, el Tottenham se ha clasificado para la cuarta ronda y se enfrentará al Chelsea el próximo martes 29 de septiembre", apuntó la organización de la Copa de la Liga en un comunicado.

La eliminatoria de la tercera ronda no se pudo disputar después de que una serie de jugadores del Leyton Orient que dieran positivo por COVID-19. La Copa de la Liga ha aplicado el artículo 5.1 de su reglamento, referido a la no presentación de un equipo a un partido, para eliminar al Leyton.

Además, en el resto de emparejamientos están en el que se enfrentarán el vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, y el vigente campeón de la FA Cup y Community Shield, el Arsenal. Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Burnley y el Manchester United rendirá visita al Brighton.

Ronda de treintaidosavos de la Copa de la Liga:

Liverpool - Arsenal

Tottenham Hotspur - Chelsea

Burnley - Manchester City

Brentford - Fulham

Everton - West Ham United

Aston Villa - Stoke City

Newport County - Newcastle United

Brighton - Manchester United