NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Cruceros turísticos acogerán a aficionados en Qatar 2022

Se brindarán habitaciones hoteleras en unos barcos atracados en el Golfo, en el contexto del acuerdo firmado por el Comité Supremo y MSC el pasado noviembre.

Actualizado a
تمكين ميناء حمد لاستقبال Ø&sect

Mientras los preparativos de Qatar 2022 sigue adelante, el Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022 en Qatar, da como una de las prioridades al alojamiento de los invitados del Mundial 2022 que se estiman con 1.5 millón de aficionados durante el acontecimiento.

En este sentido, Fatima Fakhro, vicepresidenta de operaciones del campeonato para el Comité supremo, confirmó que los cruceros destinados a los visitantes de Qatar 2022, forma una parte del plan del Comité supremo respecto a las opciones de la estancia de los invitados correspondiendo soluciones sostenible.

Por lo cual el Comité supremo brindará habitaciones hosteleras en unos cruces turísticos atracada en el coste oeste del Golfo, en el contexto del acuerdo firmado por el Comité supremo y MSC el pasado noviembre, que consta con alquiler dos cruces desde el comienzo del acontecimiento en 21 de noviembre 2022.

Los cruces son de aforo de caso 4000 habitaciones, por lo cual los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar la vista fenomenal de los horizontes del Golfo desde los hoteles flotantes en el puerto de Doha.

Uno de los dos cruceros funciona por GNL, además de ser el más favorable al medio ambiente de los cruces de la flota de la empresa, por haber sido diseñado a producir los mínimos emisiones de gas, el cruce es equipado por tecnologías para tratar los residuos y el agua.

En un comunicado difundido por la agencia de noticias qatarí Qna, Fakhro confirmó que mientras tanto el Comité supremo se ocupa por variar las opciones de residencia para las aficiones del Mundial 2022, dijo:” les aseguramos que las aficiones del futbol en todo el mundo les espera una experiencia de residencia extraordinaria, como los pueblos de aficionados, que tratan de campamentos en el desierto en los que se compone la originalidad del pasado, con el futuro y el presente, así como como los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones y la cultura de hospitalidad catarí, por lo tanto se está llevando a cabo en establecer dos o tres recinto de los pueblos de los aficionados en Qatar en una experiencia diferente para resaltar los aspectos culturales en Qatar así como en la región”.