NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada GRA
2
Machís 47',Jorge Molina 90'
L. Tbilisi
0
Giorgi Gabadze 58'
Finalizado

GRANADA 2-LOKOMOTIV TIFLIS 0

El Granada sigue imparable

El equipo nazarí está a un paso de la fase de grupos tras ganar al Lokomotiv de Tiflis. Golazo de Machís y estreno goleador de Jorge Molina. Espera el Malmoe.

Actualizado a
El Granada sigue imparable
ParkerDIARIO AS

EI Granada está a un paso de la fase de grupos. El equipo de Diego Martínez ganó siendo muy superior durante los 90 minutos. Machís, con un golazo, y el tanto de Jorge Molina fueron suficientes para cerrar un partido que los nazaríes pudieron golear. El Malmoe será el último escollo para un Granada que parece imparable.

El Granada salió a dominar y marcar cuanto antes. Con el balón y llegando a los dominios de Mamardashvili, pero le faltaba profundidad ante un Lokomotiv Tiflis bien ordenado que, cada vez que se veía superado, no dudaba en parar el juego. Faltas y córners que los nazaríes no terminaban de aprovechar. Milla tuvo la primera clara, después Germán en un remate de cabez, de nuevo el madrileño lo intentó, pero entre el buen portero georgiano y la falta de puntería, el gol se resistía. Así, sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Granada volvió a salir a por todas. Y, a los dos minutos, Machís se sacó un golazo para abrir el marcador. El venezolano buscó la escuadra desde fuera del área y, con una magnífica parábola, el balón superó al portero.

El gol espoleó a los nazaríes que querían sentenciar cuanto antes. Lo pudo hacer Kenedy, pero su tiro flojo lo blocó Mamardashvili. Sin embargo, antes del cuarto de hora de segunda parte, el partido se puso aún más de cara con la expulsión de Gabadze tras ver una merecida segunda amarilla. El conjunto georgiano desapareció del partido. Sólo había un equipo, un Granada que llegaba una y otra vez con Rui Silva de mero espectador.

Aprovechó Diego Martínez para dar minutos a Molina y Soro. El aragonés estuvo muy activo, pero el portero georgiano le negó el gol. Porque Mamardashvili era el único que estaba dando la talla de su equipo y sus paradas mantenían a los georgianos vivos. La mejor granadina la tuvo Milla, pero su disparo tras recoger su propio rechace se fue a la madera. Y la sentencia llegó en el descuento con el estreno de Molina que recogió un rechace del meta georgiano para marcar a puerta vacía.

El Granada demostró su superioridad en los números: 24 remates rojiblancos por ninguno georgiano. Ahora toca un rival con solera europea: el Malmoe.