NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LOKOMOTIV TIFLIS

Los Cármenes se estrena

El Granada juega por primera vez competición europea en su estadio. El Lokomotiv Tiflis, de Georgia, su rival (20:00, GOL).

Actualizado a
El Nuevo Los Cármenes acogerá su primer partido oficial de competición europea.
PARKERDIARIO AS
Ampliar

Los Cármenes, por primera vez, acogerá un partido de competición europea de clubes. El estadio nazarí se estrenará en unas circunstancias raras. Sin público en un inicio de temporada marcado por la crisis del coronavirus, no será el debut continental soñado por el Granada en su estadio. Enfrente un Lokomotiv Tiflis que no quiere ser convidado de piedra en esta histórica noche.

El conjunto de Diego Martínez llega como un tiro. Líder de la competición doméstica y con tres victorias en los tres partidos oficiales disputados hasta ahora, está demostrando ser el mismo equipo difícil de ganar y camaleónico que el curso pasado logró el billete a Europa. El técnico volverá a hacer cambios para seguir dando minutos,aunque será un equipo muy parecido al que goleó en Albania en el debut continental hace sólo una semana. Con la defensa de gala, Gonalons como pivote y el regreso de Montoro a la titularidad. Además, Kenedy también podría salir de inicio junto al incombustible Roberto Soldado, indiscutible en la punta de ataque más con Jorge Molina con sólo una semana de trabajo.

El Lokomotive Tiflis llega como una cenicienta. Con un equipo compuesto casi en su totalidad por georgianos (sólo cuenta con un extranjero, el marroquí Oulad Omar) y con los grandes talentos del futuro de su país como el portero Mamardashvili, el defensa Jinjolava o los centrocampistas Andronikashvili, Samurkasovi y Dartsmelia, internacionales con su país. El equipo de Chuabrishvili está haciendo historia y, por primera vez, ha superado dos rondas europeas tras eliminar al Universitatea Craiova rumano y el Dinamo de Moscú ruso. Con un gran juego por bandas, mucha velocidad y las ideas claras, los georgianos quieren volver a sorprender en su primera eliminatoria a domicilio.

Malmoe o Zagreb

En caso de pasar esta tercera ronda de clasificación de la Europa League, el Granada tendría que afrontar el playoff para acceder a la fase de grupos. El conjunto nazarí, además, ya conoce su posible rival que saldrá del Malmö-Lokomotiv de Zagreb que también se jugará hoy a partir de las 19:00 horas. El conjunto sueco es favorito ante los croatas. El duelo sería, en todo caso, a domicilio.