NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique dará la lista de España en Barcelona

Será la primera vez y el lugar escogido es la Casa Seat, la empresa automovilística que patrocina a la Federación. En octubre, amistoso contra Portugal y Nations League frente a Suiza y Ucrania.

Actualizado a
Luis Enrique, el lunes en la reelección de Luis Rubiales.
Pedro GonzalezEFE

Por primera vez, Luis Enrique dará la lista de convocados de la Selección fuera de Madrid. Será en la ciudad de Barcelona, en la Casa Seat, patrocinador de la Federación (RFEF) el viernes 2 de octubre. No es la primera vez que un seleccionador ofrece la lista en la sede de uno de los socios de la RFEF (Del Bosque dio la del Mundial 2010 en la sede de Iberdrola) pero sí la primera vez que se hace fuera de Madrid.

España jugará tres partidos en octubre, un amistoso contra Portugal en Lisboa y dos de la Nations League frente a Suiza, en Valdebebas, y contra Ucrania, en Kiev. Los partidos se disputaran los días 7, 10 y 13, respectivamente, del mes próximo y la Selección quedará concentrada en la Ciudad del Fútbol a partir del lunes 5.

En estos partidos de selecciones ya estarán vigentes las cinco sustituciones, que este jueves han sido aprobadas en Budapest por la UEFA, que también ha aprobado la misma norma para los partidos de Champions y Europa League a partir de la próxima fase de grupos.