MÁLAGA

El Málaga negocia el fichaje de Pablo Chavarría, del Mallorca

El Málaga negocia el fichaje de Pablo Chavarría, delantero argentino de 32 años que la pasada temporada jugó en el Mallorca con quien tiene contrato hasta 2021.

El Málaga negocia el fichaje de Pablo Chavarría, del Mallorca
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Según ha informado el medio de Argentina ‘T y C’ el Málaga está negociando el fichaje de Pablo Chavarría, un delantero centro de 32 años que pertenece al Mallorca. Tiene pasaporte italiano y firmó por el equipo balear la pasada temporada procedente del Stade Reims de Francia desde donde llegó libre y firmó hasta junio de 2021. En este país llegó a disputar 129 partidos tanto con el mencionado Reims (101) como con el Lens (28) anotando 31 goles.

En el Mallorca su protagonismo ha sido escaso. Solo jugó 15 partidos y solo dos de ellos como titular. No marcó. Apenas contó en los planes del entonces entrenador, Vicente Moreno. Ambas partes negociaban la rescisión de su contrato por lo que si esta se produce, podría recalar en el equipo de la Costa del Sol.

Los contactos con el Málaga están confirmados a la espera de que se pueda producir un desenlace que convierta a este jugador en el décimo fichaje blanquiazul.