NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Castells, seis años como albinegro en tres divisiones distintas

El centrocampista continuará en el Castellón un curso más y podrá debutar en la categoría de plata, habiendo pertenecido a los 'orelluts' en tres divisiones distintas.

Actualizado a
11/07/20 ENTRENAMIENTO DEL CD CASTELLON   
 MARC CASTELLS
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marc Castells es un símbolo albinegro y como tal, tenía que estar presente en la vuelta a la categoría de plata del Castellón. El centrocampista cumplirá este curso su sexta temporada en el club y lo hará debutando en LaLiga Smartbank, el gran objetivo que se propuso cuando se calzó las botas como orellut en el año 2015.

"Cuando llegué aquí el objetivo era llevar al club de vuelta al fútbol profesional", así expresa Castells el deseo cumplido que podrá disfrutar a lo largo del curso. El futbolista va a ser uno de los privilegiados en haber defendido la camiseta albinegra hasta en tres categorías distintas: Tercera, Segunda B y este curso LaLiga Smartbank. "Es un placer competir con este gran club en tres categorías diferentes. Es algo muy difícil para un jugador y he tenido la suerte de conseguirlo" señala.

Un logro del que quiere ser protagonista. Lo cierto es que durante la campaña pasada tuvo un protagonismo intermitente pero Óscar Cano confió en él en el encuentro clave ante el Cornellà que supuso el ascenso a la división de plata. Castells quiere afianzarse como futbolista de rotación y cumplir por fin uno de sus grandes sueños, jugar con el Castellón en Segunda División.