NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jozabeb inscrito y listo para debutar, ofensiva por Juan Soriano y Jairo en espera

Jozabed ya ha sido inscrito en LaLiga y puede debutar el sábado contra el Alcorcón. El club aprieta por el portero Juan Soriano. Tesesa renueva patrocinio.

Actualizado a
22/09/20 ENTRENAMIENTO  DEL MALAGA  
 JOZABED  NUEVO JUGADOR
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Jozabed, uno de los nueve fichajes que el Málaga lleva realizados en el presente ejercicio ya ia podido ser inscrito en LaLiga y, si Sergio Pellicer lo considera conveniente, puede estrenarse como blanquiazul en el partido de este sábado (18:15 horas) contra el Alcorcón. Este jugador llegó cedido desde el Celta de Vigo y existe una opción obligatoria de compra si el Málaga asciende a Primera. Esta cláusula también la aplicó el equipo vigués con el Girona. Se hubiera ido si Pere Milla no hubiera marcado en el último segundo el gol que dio el ascenso al Elche y frustó a los gerundenses.

Por otra parte el Málaga aprieta por Juan Soriano, el portero del Sevilla que lo tiene complicado para jugar con los nervionenses porque tiene por delante nada menos que a Bono y Vaclik. También se está pendiente de Jairo Samperio, que llegó a pasar las pruebas PCR en Málaga aunque su fichaje no se ha cerrado.

Además, este viernes se celebrará la quinta y definitiva reunión entre el administrador judicial, José María Muñoz y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) donde se terminará por valorar la propuesta del comité de empresa de una rebaja salarial para fijar los contratos en cifras acordes a las de Segunda División. El administrador judicial podría valorar aceptar algunos casos como David Lombán.

Tesesa, siempre con el Málaga

Por otra parte el club ha anunciado la presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio de Tesesa, la prestigiosa empresa malagueña de puertas, armarios y cocinas. Será el patrocinador principal del club.