NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

El Rayo va a por Antoñín

El delantero del Granada está cerca de llegar cedido por una temporada a Vallecas. Iraola le quiere. El malagueño, de 20 años, también tiene ofertas del Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Actualizado a
Antoñín, durante su presentación con el Granada en febrero pasado.
DIARIO AS

El Rayo está intentando lograr la cesión por una temporada de Antonio Cortés, Antoñín, el prometedor delantero de 20 años del Granada. El club vallecano tiene al internacional Sub-21 como su principal objetivo para reforzar la punta de ataque, según pudo saber AS. La opción vallecana es ahora mismo la que tiene ventaja para conseguir el préstamo de la joya malagueña, que también ha recibido propuestas de clubes potentes de Segunda como el Málaga, el equipo de su tierra, Las Palmas y Tenerife.

Pese al buen arranque de temporada en Vallecas se sigue trabajando en incorporar, al menos, un delantero. En su momento se estudió a Diego Herrera (Lugo) pero Antoñín es el que más gusta a Iraola. El sentimiento es recíproco. El delantero malagueño está valorando las ofertas y ve también con buenos ojos la del Rayo. Antoñín está buscando un nuevo paso a su carrera tras establecerse con la Sub-21 y disputar la campaña pasada 31 partidos con el Málaga y el Granada (1.731 minutos), aportando cinco goles y dos asistencias. Ahora, la fuerte competencia en el equipo de Diego Martínez ahora en Primera hará que busque minutos en alguno de los clubes con aspiraciones en Segunda que han llamado a su puerta.

El Rayo ahora mismo cuenta sólo con dos delanteros centro, el marroquí Yacine (29 años) y el veteranísimo argentino Leo Ulloa (34), recuperado además de una grave lesión. De hecho, los tres goles de este Rayo líder han llegado a través de Catena (central), Santi (centrocampista) e Isi Palazón (extremo) y con la aportación como asistente, con dos pases de gol, de uno de los nuevos, el lateral zurdo excastillista Fran García.